AMD 2600+ barton,,, existe??

uplink

hola! en breve me voy a pillar un amd 2600+ y e oido k los procesadores amd barton tienen mas cache, hay amd athlon 2600+ barton??? si no es asi, desde k modelo hay procesadores barton

thanks

E

Bueno pues io me enteré el otro día en www.alternate.es

Que realmente exista?no lo sé... pero ahí lo venden...
(aunque tb vendían una Fx5900 x 79€)

aLeX

Que yo sepa no hay, solo 2500, 2800, 3000 y 3200. Aunque vete tu a saber...

CHEMO

oye elgor al final consewiste la 5900 x 74leuros o q??

B

si que hay y 2700+ tb

uplink

osea k barton si lo hay de 2500+ pero no de 2600+ no??? oye otra cosa, suponiendo k me compre un 2500+ barton, como se yo k es barton y no uno normal?? lo pone al iniciar?? es pa k no me timen xDD

editado: y k precio de diferencia hay de un athlon normal?? :p
gracias por todo colegas!

JaCk0

De barton no hay 2600+, pero el 2500+ con un volvano 11+ y haces maravillas. En el micro viene, dile que te lo dejen ver :)

Viene en el codigo del micro, si es T bred (ya sea el pata negra o no) tiene este codigo al principio: AXDA. Por cierto, si en ese codigo pone AXDA y DLT3C, llevatelo, es el pata negra de verdad de los AMD, sobretodo si el core de color rojizo al reflejar la luz da reflejos blanco. No te lo pienses, es el auténtico pata negra del AMD.

codigo de ejemplo (el del pata negra xD):

AXDA2600DLT3C
JIUHB0903WPAW

Ese sería el codigo perfecto, si encuentras dos llamame, que voi sin dudar a comprarlo deprisa y corriendo antes de qyue se lo lleven :D

B

si hay pero bueno... solo tienes que leerte un review por internet

E

hay un post mío un par de páginas más allá ande puedes informarte... hay muchas i buenas sugerencias i una clasificación de los Steepings de los 2.5 Barton...

Sin duda este creo q es el mejor en relación calidad precio.

En cuanto a la Fx... tengo una 9600 PRO que considero me servirá lo mismo, casi con el mismo rendimiento
(ok ok es mejor la 5900... pero tampoco sus creáis q muxo... esta se overclockea bien según dicen... ia sus comentaré como me va)... y entre trámites i demás... es una pérdida de dinero i tiempo... aunque sigo creyendo que los de alternate deberían de asumir sus errores...

spAhs

Si que existe hasta hace poko no existian pero parece q los han sacado... la unica diferencia es que que tienen es que tiene 100mhzs mas o menos que el 2500 y valen 120€ (el 2500 vale 100€)

uplink

pero si a mi me dan el pc montado (y yo pedi barton) como puedo saber si es barton o no? sin abrir ni desmontar nada

(en el caso k no me den la cajita y embalaje del procesador)

Cretu

aunk existiera el 2655+ (una cagada dejemplo lo se xD) si son barton... ke mas da? te compras el mas bajo, BARTON y un buen refrichoiro y memeoria ddr400 y metele caña

JaCk0

con programas como cpuz o similares, en el code name puede poner palomino, T bred A o B o Barton.

www.cpuid.com

Cretu

vuelvo a decir lo mismo... es como si un mercedes te lo limitan a

150km/h
180km/h
200km/h
y otro sin limites...

a fin de cuentas es el mismo buga, te compras e lmas barato le kitas limites y vuelah

TaNNeR

Q yo sepa los coches los limitan a los 250km/h... y se puede quitar facilmente el chip ese...
Pilla el q mejor se encuentre en relacion calidad-precio...

uplink

k me decis si le pongo a este mcro, un disipador cooler-master de un 3200+??

Usuarios habituales