amd 3000

Z

decirme a cuanto esta el multiplicador del amd 3000 por favor, eske tegno un amd barton 2500 y lo e subido a un 3200 pero tengo 56 grados en full y 52 en normal, se me peude joder el micro? con un volcano 11. y por eso taba pensando en bajarlo a un 3000

Belgarath81

Hola:
Simplemente comentarte q devido a mi falta de experiencia puse mal mi dispador y he tenido durante 5 meses la CPU a 60 ºC en idl 7xºC en full (ahora en invierno creo q llegaba a bajar a 55ºC en idl) y sigue vivo

Ahora q he puesto bien el dispador lo tengo en 43ºC en idl y por ahora no me ha subido de 49ºC (por la noche y en inverno jejeje)

nos vemos un saludo

PD: alguien q me pueda hechar una mano ? con mi placa y micro? post un poco mas abajo jejejej

Z

el disipa ta bien puesto lo ke pasa ke al overcklokearlo sube la temp y keiro saber si es peligroso

Belgarath81

como te he dicho, salvo q hayas suvido el vvcore, q siempre acorta algo la vida del componente, no te pasara nada, yo lo tenia mas calentito y no pasaba nada...

Z

el vcore lo tengo a 1.7 es malo?

chris23

no, no es malo el vcore, ni pasa cnada por tenerlo a 50º.
si tas pasao con el multiplicador y vas a estar mas trankilo bajandolo, pon el immediatamente inferior y ya sta.

Usuarios habituales

  • chris23
  • zipe
  • Belgarath81