Hoy he recibido mi nuevo procesador Amd 64 3500 Winchester, lo instalo, todo bien... pero cual es mi sorpresa que cuando me dispongo a jugar al Source al cabo de los pocos segundos de entrar a jugar se me reinicia el ordenador, he vuelto a probar y me ocurre lo mismo, juego al Far Cry y tres cuartos de lo mismo, sin embargo con el Counter Strike 1.6 no me ocurre. Quiero pensar que puede ser de la fuente de alimentacion que al tener mayor uso de Cpu en el Far Cry y Source que en el Counter Strike 1.6 no sea demasiado potente y se me reinicie. Es posible esto o no tiene nada que ver con la fuente? He probado a cambiar la memoria de slot, osea poner el modulo que estaba en el slot 3 al 2 y ocurre lo mismo. Problema de temperatura no es ya que el procesador se encuentra a 37-38 grados en iddle y supongo que subira como mucho 10 grados y a 50 grados no deberia reiniciarse no? Pues eso que estoy un poco rallado y dado que es mi primer dia con este procesador pues aun mas. A ver quien me echa una manilla ya que en Amd estoy mas verde que su logo.
Un saludo y gracias por adelantado.