Pues eso, me he estado leyendo el otro hilo de amd vs intel y aun veo mucha division de opiniones y sigo echo un lio,,
tengo un amd k7 1300 con una placa guarra a 2x soltek y mi grafica ati 9600 xt esta mas q capada con esta placa,, el hl2 casi me va a pedos y me gustaria ya actualizarme un poquillo, tenia previsto comprarme de placa una asus e deluxe o la se deluxe segun amd o p4 y 512 de ddr a 400 pero aqui viene el problema q micro cojo? (el pc no os voy a engañar lo quiero basicamente para jugar al hl2 y sus mods y a otros juegos como el medal etc..)
todo el mundo me recomienda amd 64 bits, pero otros me dicen q no lo coja ni loco q aparte de q aun no hay sistema q vaya a 64 bits " salvo la xp beta" q se calientan mucho y q para eso coja p4 a 3000 y con 1mb de cache y no el p4 a 3200 ya q por 200 mhz me han dicho q sube muchisio el precio,,
vosotros q me recomendais es q me gustaria comprarlo antes de reyes y aun no lo tengo decidido :S, la verdad es q me da muy mal rollo el q se caliente mucho el micro pero bueno
gracias =mente ysaludos