AMD 64 bits Para cuando???

D3VIL_P3K3

Hl me voy compar un pc y ahora voy a esperar a q salga el AMD 64 Bits Alguien podria decirme cuando saldra??me lo recomendais??
Muxas asias :)

LoRTH

veo k estas un poco en la parra en cuanto a harware. Ara unas 2 semanas como minimo. Decirte k me parece k el precio es superior a 500€ mas la placa d ASUS k es mas o menos =. SI tienes la pasta compratelo, esos 64bits son una pasada. TAmbien han mejorado mucho los procesadores con el hypertransport y el control de ram en el mismo procesador, asi como un cache mas alto.

REsumiendo si tienes pasta te lo compras

gL

chris23

23 de setiembre presentacion a nivel mundial...
bueno, yo tambien me interesé por ete procesador, pero luego me paré a pensar, y la verdad, un procesador de 64 bits no lo amortiguaras hasta dentro de MUCHISIMO tiempo, es decir, hasta ahora no si SO a 64 Bits (el Win XP 64 Bits edition todavia no ha salido), no hay drivers para 64 bits, y un sinfin d cosas.
luego esta el tema d las m0b0's. tu crees k la primera revision de los chipsets VIA puede ser muy fiable???
yo creo k no....
vamos, si kieres un amd 64, te pillas el FX51, k es el wapo, si no, te pillas el amd 64 normal y lo enchufas en una K7...

S

#3 GNU/Linux? por lo menos el gcc compila código x86-64

chris23

lol, para tener linux no te gastes esa barbaridad!!!
xDDDDDD

HoTiTo

¿? Chris23, si se compra ese procesador, puede amortizarlo con LINUX, pero en fin, a tu bola.

S

#5 donde dices linux yo diría Windows.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • HoTiTo
  • chris23
  • LoRTH
  • D3VIL_P3K3