amd athlon 2000 xp+

M

hola gente tengo unas preguntas...
tengo un 2000 xp y... me va a 40 y pico grados! es malo ¿? me peta de vez en cuando :( tengo un disipador xp o algo asi plz decidme algo

Giorgio

No es malo que llegue a esa tenperatura esa es normal pero mira las revoluciones de la fuente o el disipador por si acaso
:P

W

Yo tengo un 2100xp y me llega en idle (es decir sin hacer nada de nada) a 44º, y cuando juego durante 1 hora o mas me sube hasta los 52º máximo.

No es nada preocupante, es más bien lo normal en estos procesadores. Preocupante seria tenerlo sobre los 62º o más.

Me comentaron ke pueden llegar a los 90º sin estropearse, aunke yo de ti no lo probaria xD

KubRicK

a mi el CPU, un XP2100+, me va a mas de 50 siempre xd

Spybreak

el maximo suele estar entre los 85º y 90º depende del tipo de core del procesador. el rango de temperaturas ke mencionais no es nada preocupante, si teneis reinicios y cuelgues pueden ser tantas cosas ke yo desestimaria ke fuese problema del procesador. eso si, a esas temperaturas ni se os ocurra overclockear :)

yo tengo tanto la placa como el micro a 27-30º :D y es un 2400+@2275mhz :P

panu

40 y tantos esta de PM!! En veran he llegado a coger 54 y lo tengo en sotano y fresquito

Arrayate

yo tengo tambien un xp2000 y me va a 50 siempre : P

(canarias calorcito y eso xD)

W

Spybreak 30º ???? Juer, ke disipador tienes ? ventiladores ?

A mi me gustaria hacer algo de overclock, pero al tenerlo ya sobre los 50º paso ... y eso ke es un t-bred ...

Spybreak

agua :) y una buena caja tambien ayuda. de todas formas, el mejor disipa por aire, es el thermalright slk-800, le pones un buen ventilata de 8cm como el smart fan 2 de thermaltake, y tienes una solucion de aire ke tira casi como agua.

tambien asegurate de ke estas mirando la temperatura bien, y ke la temperatura ke miras es la del diodo de la cpu y no del socket, ke suele ser mas alta. tambien cuidado porke algunas placas base no dan correctamente el valor de temperatura, dependiendo de la version de la bios instalada.

W

ajammmmmmm ... agua :) el futuro ... Na, seguire sin OC ke ya me tira bien. Thx por la información

Usuarios habituales