Resulta que pedi este procesador a alternate y yo ya estaba ilusionado con que me llegaria en unos dias.Pero esta mañana me llaman de esta tienda y me dicen que no venden ese procesador.
Evidentemente me se queda la cara a cuadros,y yo le pregunto:¿Pues no lo tienen en su web a la venta, con plazo de entrega de 8 a 10 dias?y la señorita me responde: no lo tenemos, ¿quiere otro? y le respondo :Si quisiera otro lo compraria en la tienda de al lado de mi casa,y quiero especificamente esta cpu, ¿cuanto tardaria entonces en llegar? . Y a todo esto me dice la señorita: esque esta cpu no la vendemos,pero el 3800 esta muy bien...bla bla bla.
Como es normal me cabreo y le digo que para que coño ponen a la venta en su web un producto del cual no "venden" y claro la señorita con un silencio momentaneo me responde que tiene otros productos de la gama,bla,bla,bla.(volvi a la web,y han cambiado la disponibilidad de 8-10 dias a que no se sabe cuando)
Osea que me keria encasquetar una cpu que no queria.
y claro e cancelado el pedido que tenia ,placa,ram,cpu. Y ahora tengo una 6800u para mi p3 a 1000 y me toca esperar a que alguien venda fx-53 en españa.
¿alguien sabe donde venden esta cpu(soket 939)en españa?
¿y si todavia no esta ,alguien tiene idea cuando estara en el mercado español?Plz tengo la pasta aki wardada y estoy por pillarme un 3800 ya que no encuentro el fx-53 suelto en ningun lado.