AMD Athlon XP 2800+

D

Donde puedo comprarme este jodio procesador!!! y ke no sea overlookeado plis.
Alguien tiene este procesador? porque eske en toas las paginas de tiendas de informatica tienen solo hasta el 2600+... en pcbox lo tienen?? xk en la pagina desde luego no aparece... si no lo tienen cuando lo recibiran??
As!aS de antemano

P

pcgreen mismo ;)

P

por cierto, en mi criterio es una tonteria comprar este micro ;)

D

me da iwal pagar 20 euros mas ke menos es un capricho k tengo y pa pillarme el 2600+ me pillo el 2800+ ke como muxo seran 40 euros mas... y hablando de un ordenador weno me da iwal gastarme 30 euros mas ...

jOK

40€ más xDDDDDDDDDDDD No seas inocente!!!!! xDDDDDD
El XP 2600+ OEM vale 193€ y el 2800+ OEM vale 378€ de nada, mientras que el Pentium 4 2.8GHz OEM vale 340€ y el 2.8GHz IN A BOX 355€, para que luego digan que los AMD son más baratos...
Precios de PCGREEN.

saludos

E

La verdad es que parece que AMD en procesadores altos, se está subiendo a la parra...

Más vale que superen por mucho los Pentium = que lo hacen en gamas de 2 Ghz, por lo menos, porque sino, lo que ha ganado con los Athlon hasta ahora puede perderlo... (supongo)

D

que es eso de OEM y IN A BOX?? ke diferencia hay?? a partir de los 2400mhz ke merece mas la pena un p4 o un AMD?? el precio me da iwal porque entre el p4 2800 y el AMD Athlon 2800+ hay mu poca diferencia de precio asique quiero el que sea mejor, lo que tengo claro esque va a ser uno de esos 2...

Videal

driupa comprarse ese procesador es de tontos !!! Coje un procesador mas flojito y pillate mas memoria anda!!!

jOK

Si lo compras OEM en la tienda te van a dar el microprocesador a pelo y las gracias, si lo compras IN A BOX te van a vender una caja de cartón cerrada con el micro dentro de un plastico antiestático sellado, con la garantía y el certificado de autenticidad de Intel y un cooler diseñado especialmente para tu micro.
Te puedo decir por experiencia que los coolers que incluye Intel con los micros IN A BOX son muy sencillos pero dejan los micros a temperaturas de risa y son MUY MUY SILENCIOSOS.
Antes de tener agua yo tenia mi 1.8@2.3GHz con el disipador de Intel y en full no pasaba de los 38º...

Si estas dudando entre comprar el P4 y el XP pilla el P4 pero de calle, como procesador es mucho mejor el P4...

saludos

D

Eske nose... el p4 dicen ke komo no te pilles el 3.06Ghz ke no merece la pena y eske es un paston lo k cuesta ese procesador...
y0 eske veo ke con un AMD Athlon XP 1200+ y una GeForce4 Ti el cs te va a 100fps y el UT 2k3 va lo mejor ke puede y lo flipo... y por eso kiero wl 2800+ xk si en el 1200 ya todos los tiran lo mejor ke pueden pos en el 2800+ te tiran lo mejor ke pueden xa 4 años mas... en cambio los p4 1200 no veo yo que rulen tan bien como los AMD.

Y sobre el precio del p4 2800 en pcbox ke tiene los mejores precios pone en la pagina web ke vale 460 euros asike eso de ke es mas barato ke el AMD...

Videal

Los mejores precios no estan en pcbox, los de pcbox estan bien ... pero hay mejores ... si eres de barcelona vete a rda. Sant Antoni....

TrAsGu

c:/juegos/mario/mario.exe
dir
dir/p
cd..
Os suena? Si MS-DOS, que recuerdos cuando jugaba al mario y la simcity uno en mi 386 y mira aora en poco mas de 5 años mira onde tamos

paque comprarse un 2800 si aora mismo te va todo "TODO" perfecto con un 1400?? que lo vas a utilizar pa fisica cuantica o chinflos de esos que se pasan un dia aciendo ecuaciones y cosas raras?
Tio gasta dienro en una grafica mejor, en mas memoria, en un buen monitor, en una buena conexion... (me tiraria media hora diciendo cosas) pero no te lo gaste en un 2800 que ara lo mismo que un 1400!

NaVaJa

yo me voy a pillar AMD 3000 XP + Barton :D

P

ahora no vale la pena pillar mas de 2400+, pero lo mejor sin duda los nuevos 1700+ 0.13 micras t-bred B, k suben como la espuma ^^

jOK

Creete lo que quieras, pero los P4 de más de 2.4GHz pegan un buen repasillo a los XP de su misma velocidad (no frecuencia de reloj...).
Incluso hay situaciones en las que entre un XP y un P4 a igual reloj (ahora si hablo de frecuencia de reloj, MHz) sale ganando el P4 sin demasiados problemas.
Enfín, rindiendo más como rinde el P4 2.8GHz no se como ves sentido en pillar un 2800+ y no un 2.8GHz, te aseguro, que más ahora cuando se está empezando a optimizar para Pentium 4 se te va a quedar antes desfasado el XP que el P4...

De todas formas coincido con la demás gente, ya sea un P4 2.8GHz o un XP 2800+, ahora por ahora es tirar el dinero comprar un micro a esas velocidades, con un 2.4GHz tienes ordenador asegurado para mucho rato.
Tu sabras lo que haces, pero si definitivamente lo compras, no lo compres en PCBOX que ni mucho menos tienen los mejores precios para nada.

saludos

P

yo que tu me compraba un vtech, tardan mas en desfasarse :P

HiGhLoRD

puedes estar seguro de ke el 90 % ( incluido yo ) de los k postean aki no tienen ni puta idea de procesadores, pero yo me molesto en informarme un poco, y no digo lo k sea, aki todo el mundo tira pa su casa, los k tienen p4 van al p4, y los AMD t diran AMD.
Mira, yo tenia un p4 1000 , se ke kemo , me informe pa ver ke me pillaba y vi k el bus de los AMD daba 1000 vueltas a los pentium, fui a tiendas y tal y to el mundo me dia lo mismo, los AMD dan mayor eficacia pero tienen menos duracion, asi k todo es decision tuya, yo me pille un AMD 2200 y me rula de pm, yo ke tu me pillaba el AMD pero es cosa tuya :S

jOK

El Pentium 4 1GHz nunca existió, fíjate tu...

jOK

Por cierto, explica un poco mejor por donde da 1000 vueltas el bus de un Athlon al de un Pentium 4...

DNC

Pues la verdad habiendo visto comparativas de los P4 y los AMD me decanto sobradamente por los P4 ya q aunq en los juegos andan reñidos , trabajando con otros programas de mp3 , video , internet , etc...los P4 tiran muchisimo mas , incluso habia un apartado en el q el P4 1,8 pisoteaba al Barton 3000+ , la opcion esta en tus manos. Si intel tiene mas mercado sera por algo.

Usuarios habituales