Hola yo conozco mas la numerologia de intel, asi q no se a q equivale en velocidad este procesador... y qrria saberlo no vaya a ser que me vaya a comprar un ordenador y luego sea mas lento que el caballo del malo gracias.
Un athlon 3200+ pues ekivale a un pentium a 3200MHz, solo que el Athlon no te da 3200MHz reales sino menos, aunq el rendimiento es el de esos 3200 en Pentium.
Yo estoy hecho un lio tambien, no te dan los reales pero tiran como "ireales"... Si van como X porque pone que van como X-200Mhz? Digo 200 por decir algo.
si es pa comprar comprate un mobile... el 3200 vale un paston, y el mobile si le haces overclock corre bastante mas por menos precio (2'5Ghz en adelante el mobile y 2'2 el 3200)
hombre, yo e visto 3000+ mobile (y bastante caros, oye, lo venden en baluma.com por ejemplo). pero 3200+ mobile solo los e visto en athlon64, para 32bits no, ya digo que es lo que e visto, es posible que ayan salido "nuevos"...
saludos
el tema es que los amd no van a los mismos mhz que los pentium pero su rendimiento si que es mas o menos equivalente, por eso vienen marcados asi, es algo que todos deberiamos saber ya