Adm remove this
fedex internacional... bah, no envia a españa...
ami entender quiere decir ke lo a encontrado a 104 € pero en una tienda que no envia a españa....el admin ke borre el post... no es asi? xD
PD: de todas formas no lo entiendo porque en España esta por unos 95 € asi ke no se ...xDDDD
#5, deducir eso era bastante fácil, el problema es deducir el sentido del thread.
¿Quiere saber otras tiendas? ¿Otros precios? ¿Otras compañías de envío? ¿Otros procesadores?
bueno...porque a uno le haya ido mal no quiere decir que a todos les valla mal.
Tambien dicen algunos lo mismo de alternate y es quiza las tienda online que mas vende en España
Decir que fedex si envia a españa...
Yo pedi a America el adaptador online de ps2 y me lo enviaron por ellos...
nEmEx, en aiguamolls no hay q añadirle el IVA ?
De todos modos, yo no compro NADA online en aiguamolls, no me mola na :/
si en efecto ahi que añadirle el iva... sin iva son 82,14 €
recuerdo que aiguamolls se dedica mayoritariamente a distribuir, pero creo que tambien venden al publico puesto que en la tarifas vienen precios de distribuidor y precios de publico
Los mobile los venden a partir de 10 unidades, los normales de 1 en 1. Ya me gustaria a mi hincar diente a algún XP 2500+ mobile pa trastearlo
Byezz
Procesador AMD Mobile Athlon XP2500+ "Mainstream" por 115 € en www.hardlimit.com
Microprocesador AMD Athlon XP2500+ Mobile (Mainstream). Procesador considerado actualmente como uno de los mejores "overclockers" del momento (suelen alcanzar más de 2500 MHz. reales). Su voltaje de funcionamiento de 1,45V y su multiplicador "desbloqueado" permiten un amplio abanico de combinaciones de overclock.
Nota importante: HardLimit On-Line tan solo garantiza el funcionamiento de estos procesadores a velocidad nominal (se envían probados a dicha velocidad) . Por motivos obvios que todos conocemos, estos procesadores NO LLEVAN GARANTíA.
Especificaciones:
Core: Barton
Frecuencia: 1.83GHz
FSB: 266MHz
Caché: L1/64K+64K; L2/512K
Voltaje: 1.45V
Proceso de fabricación: 0.13Micron
Socket: Socket A
Instrucciones multimedia: MMX, SSE, 3DNOW!, 3DNOW!+
Empaquetado: OEM
Un saludo...!!!