AMD desvela la serie Ryzen 3000 con arquitectura Zen 2

E

#569 Lo mejor de lo mejor es rascar 5 fps mas en algunos juegos?
Curioso concepto de "lo mejor de lo mejor".

1
Jaumeguay2

#570 Si lo se, pero me quiero cambiar de intel a amd y no dispongo de placa base para los ryzen 3000

ArThoiD

#567 Sois más pesados que el copón.

Quién cojones está hablando aquí de Intel si tienes mejores opciones en estos Ryzen 3XXX por ejemplo???

Manda huevos ya con la persecución.

Ya te ha explicado #569 todo lo que tendría que decir al respecto.

B

#568 las x470 tambien valian por el estilo. piensa que son X570, luego vendran las B550

1 respuesta
Popino
#569KiCkS:

No, mejor comprarse uno con menos nucleos y mejores frecuencias

Y vuelta. Esto solo se aplica a corto plazo y si quieres 5fps más.

Putos pesados.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#574 Si si , creo que los voy a pagar tengo casi todo comprado, solo me falta la placa y el micro que creo que lo comprare day one

KiCkS

#575 Si vamos a ir de pitonisos para ver el futuro, mejor pillate un threadripper, o un Epyc de 128 nucleos no sea que te quedes corto, todo sea por invertir para el dia de mañana.
Voy a jugar yo tambien a ver el futuro, y yo veo un futuro donde cada generacion de videoconsolas dura unos ¿ 5 , 7 años ?(hablando de ps4 y xbox) y veo un futuro donde la industria de los videojuegos esta condicionada por las videoconsolas, videoconsolas que frenan el desarrollo de los mismos juegos por sus escasas caracteristicas, videoconsolas que a dia de hoy no dejan de ser un "ordenador cutre". Entonces partiendo de esa base, si el mercado me va a ofrecer dentro de poco nuevas videoconsolas con un procesador de 8 nucleos ¿ 16 hilos ? pues doy por seguro que la industria seguira entorno a eso, y por consiguiente si me voy a comprar un pc para "---> SOLO JUGAR <---" pues me pillare la opcion mas tocha que me pueda permitir que sea 8/16.
Acuerdate de estas palabras, cuando veas que en el futuro, va a importar bastante mas que tengas una grafica de 500 euros, que un procesador de 500, por que hermano, el futuro empieza hoy, y el futuro se avecina por una subida de resoluciones y tecnologia Ray Tracing y similares, no en seguir jugando a 1080p y con filtros de mierda, y eso querido visionario, es trabajo para una tarjeta grafica, no para un procesador.
Pero ei, que si aqui algunos sois felices en gastaros 500 euros en un procesador para luego irme con una grafica de 300 euros, pues ole vuestra polla, no soy quien para criticarlo, pero yo sere super feliz con mi procesador de 300 euros y mi grafica de 500, y seguro seguro, que tendre mas de 5 fps que vosotros, incluso el dia de mañana :D.

3 2 respuestas
B

un 8 cores con sus 16 hilos visto que salen el año que viene bastante tarde la nueva gen de consolas, te puede durar perfectamente 7 años sin despeinarse.

NeV3rKilL

#577 está claro. Pero, a falta de reviews de terceros, si quieres lo mejor de lo mejor para jugar ya no vas a por el 9900k. Vas a por el 3950X.

Que es overkill? claro. También lo era el 9900k y la gente lo compraba igual.

2 2 respuestas
Cryoned
#577KiCkS:

Acuerdate de estas palabras, cuando veas que en el futuro, va a importar bastante mas que tengas una grafica de 500 euros, que un procesador de 500,

pues fijate que con las nuevas consolas yendo a full multicore x86, yo creo que quedarse atrás en cores va a suponer la muerte de esos pcs en cuanto empiecen a portar juegos al nivel de quedarse atrás en gráfica.

En cuanto los 2 engines de turno tipo UE4, añadan soporte multi-hilo decente, se va liar

2 respuestas
Sust0

#579 No, es que no te enteras contreras. Ir a por un 9900k hace un mes era ir a por lo mejor, porque la calidad y la potencia se paga, ahora ir a por lo mejor será tirar el dinero y pasarse tres pueblos.
No se por qué le seguis el juego a ciertos users cuando es obvio que estan desbordados ante la idea de que amd no se haya conformado con ser simplemente mejor en calidad/precio sino también en rendimiento manteniendo la calidad y el precio.
Esta gente no se entera que un Ryzen 1700 está por 150€ mientras que un 7600k sigue estando por 260€ aún vendiendo la propia Intel el 8400 por 200€.

#580 Por no hablar que con el salto de las nuevas consolas es muy probable que veamos una obsolescencia inevitable y abrupta para las gpus actuales como ha pasado con las cpus y los 4 cores.

2 2 respuestas
Popino

Como discutir contra una pared.

eondev

Yo me voy a comprar el threadripper 32/64, a ver quien la tiene más gorda.

Y jugaré al Fifa y al fortnite

1 respuesta
NeV3rKilL

#581 What? Desde cuando ir a por un 9900k no era pasarse 3 pueblos y tirar el dinero?

Yo creo que troleais por el placer del troleo porque no tiene sentido lo que decís.

Si Intel saca un monstruo que hace overkill, solo te da fps jugando a resoluciones de mierda y vale 200€ más que lo habido hasta la fecha bien.
Si AMD saca un monstruo que hace overkill, solo te da fps jugando a resoluciones de mierda y vale 200€ más que lo habido hasta la fecha mal.

Que venga dios y lo vea.

#583 Joke failed. Esas CPUs nunca han dado más fps que un 9900k que es de lo que se trata. De echo hoy día aún no hay nada mejor que el 9900k para jugar, porque aún no ha salido este ryzen y los benchmark de momento son juan palomo. Quizá al final es todo humo y el CSGO sigue dando 100fps más con el Intel, cosa que no me extrañaría.

2 respuestas
B

#584 no era pasarse 3 pueblos para quien no quisiera actualizar en 6 años el pc

con consolas con 8/16 ryzen 3000 a la vuelta de la esquina es y era previsible que 8/16 en desktop no era pasarse

pillar un 6 hilos era un poco pisarse los pies, y un 8 hilos ... demasiado arriesgado

igual que pillar un 2700x no era pasarse, un 9900k tampoco era pasarse

1 respuesta
NeV3rKilL

#585 Sí era pasarse 3 pueblos.

Puedes engañarte si quieres, pero estabas pagando el doble en cpu por tener 15fps más a 800x600.

El que compra un 9900k no es porque quiera un pc de 6 años. Es porque quiere lo mejor del mercado y ahí era y sigue siendo el mejor, pero hay vista a que esto cambie en breve.

ArThoiD

Alguno os habéis parado a mirar benchmarks a 1440p comparando distintas CPUs?? O a 4k?

Da igual que tengas 64 cores si la GPU se te está muriendo de asco.... Algunos entendéis cómo va el asunto?

Y sois muy muy pesados mencionando a Intel todo el puto día, deberíais miraros al espejo porque lo único que hay por aquí son AMD fanboys extremos que no ven más allá, es exagerado esto.

Alguien me explica cuándo he recomendado yo un i9 9900k?? Siempre he dicho que eso es un despropósito innecesario... Ahora, si alguien quería lo mejor para jugar, pues bueno oye. YO no lo compraría ni lo recomendaría.

Y por ese mismo motivo también considero que un 3950X es hacer el idiota... Y se nos va el grito al cielo pero el 9900k está por unos 500€, no por 750€ o más que saldrá el Ryzen... Que siiiiiiiiiiiiiiiiiii que se folla a CPUs de 2000€ de Intel, y a mi qué cojones me importa eso si no mejora nada en juegos, que es de lo que estamos hablando en todo momento????????

#580 Qué consideras tú que es quedarse atrás en cores?? Un 8/16 desde luego que no se va a quedar atrás, y seguramente será el mayor estandar en los próximos 5 años, y las GPU seguirán siendo los cuellos de botella a altas resoluciones, no hay tu tía aquí.

A la espera de reviews, pero si tuviese que recomendar algo en 3 o 4 meses, seguramente eso será un Ryzen 3700X, a no ser que Intel de la campanada. Algunos os pensáis que se me van a caer los anillos el día que tenga que recomendar un Ryzen o algo por el estilo, cuando yo simplemente recomiendo lo mejor para cada situación en ese momento, me suda los cojones la marca. Quizás algún día llegáis a comprender esto.

Y muchos tampoco entendéis que algunos preferimos rendimiento inmediato y cambiar cada 2-3 años antes que aguantar un PC por 6 o 7 años porque necesitáis todo ese tiempo para ahorrar para un PC...

#581Sust0:

#580 Por no hablar que con el salto de las nuevas consolas es muy probable que veamos una obsolescencia inevitable y abrupta para las gpus actuales como ha pasado con las cpus y los 4 cores.

Y esa estupidez a qué viene? Pero wtf XD

Si yo sigo jugando con un 4/4 de puta madre, algunos estáis flipadísimos con los cores.

1 respuesta
eondev

#587 Loco, para no importarte escribes tochoposts excusandote todo el rato xdddddddddd

2 1 respuesta
ArThoiD

#588 Porque me empiezan a cansar ya los ataques personales constantes sin motivo.

Aunque a decir verdad, no sé de qué se supone que me estoy excusando en el post anterior.

1 respuesta
KiCkS

#579 fijate tu que ni me voy a comprar uno ni el otro, pero asi sin reviews me juego media bola de cristal que cuando salgan las primeras y comparen a un i9 9900k OC vs un 3950X OC y este ultimo salga perdiendo en JUEGOS algunos os vais a reir bastante.
Si seguimos con las bolas de cristal me la juego a que el mejor procesador para SOLO JUEGOS seguira siendo el i9 9900k, y luego se pelearan por un segundo puesto el 3800X y el i7 9700k.
Joder que incluso un i5 9600k sigue siendo mejor opcion a corto plazo que cualquier Ryzen para SOLO jugar, que si, que Intel tal vez envejezcan peor ?
Que si, que un Ryzen 1700x me cuesta 150, y tienes un 8/16 por 4 duros ? vale y ? aqui no se esta discutiendo que es mejor opcion CALIDAD/PRECIO, estamos hablando de lo mejor, y si quieres lo mejor a CORTO PLAZO lo mejor sigue siendo un INTEL, y si quieres la mejor opcion CALIDAD/PRECIO pues te vas a un AMD, y si quieres jugar a ver el futuro pues ya comprate lo que te salga de las narices, por que nadie tiene una bola de cristal, pero cualquier opcion 8/16 sera una opcion bastante interesante para alargar un procesador.
Que algunos os ofuscais en procesadores, donde gracias a AMD vuelve a existir una competencia y en cuestion de 2 años tenemos unas remesas de procesadores que son increibles y a muy buen precio, pero con las GPU, que es aun mas importante para rascar FPS estamos en un estado asqueroso, donde si quieres una grafica de gama media te toca gastarte 500 euros y por una top mas de 1000, eso es lo que realmente tendria que preocuparos.

1 1 respuesta
Popino

#lomejorparajuegos*

*a corto plazo y sin tener en cuenta streaming u otras tareas

1 respuesta
eondev

#591 Poco a poco va saliendo el meme de nuevo xD

A MONOCORE TIENE MAYOR IPC Y LOS JUEGOS NO APROVECHAN MS DE 4 CORES ASI QUE

1 1 respuesta
Popino

#592 Feels like 2008

NeV3rKilL

#590 Yo tampoco. Simplemente menciono los hechos. A mi que intel o amd tenga el mejor me la trae al pairo. Simplemente por las informaciones que llegan parece que intel perderá ese trono de la mejor cpu para juegos. Que btw ahora mismo es su publicidad.

Pienso que es buena señal para la industria y para nosotros como consumidores que se turnen la CPU más potente porque eso significa que hay competencia.

1 respuesta
ArThoiD

#594 Por supuesto que es bueno.

Yo era el primero que deseaba que sacasen un Ryzen 12/24 a 5 Ghz para poner la polla sobre la mesa, pero al final salí algo decepcionado con los rumores falsos.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#595 Lo veo extrañísimo que el 12c y el 16c, siendo el mismo pero teniendo el de 12c 4 núcleos desactivados, saque menos boost que el que tiene todos los nucleos on que debería calentarse más.

Yo también esperaba 5Ghz en alguno de los micros. No en el más cores, pero en algún intermedio sí.

¿Apuestas a cuánto tarda Intel en sacar un 9950k@5,2Ghz y a seguir campeonando con la mejor cpu para juegos?

3 respuestas
ArThoiD

#596 Es que es obvio que Intel sacará algo en otoño y vuelta a empezar xD

Sust0

#584 Las pillas al vuelo eh.

B

#596 no saca mas boost, es que viene configurado asi, para que no alcance tanta frecuencia automaticamente, es una manera de vender los 16C

bryaN1

No veo exagerado pagar 750 € si buscas lo mejor, y a mi me convence más por el tema de multitareas que por el de juegos, que para eso sigo con mi MSI portatil sin más.

Tema cerrado