AMD desvela la serie Ryzen 3000 con arquitectura Zen 2

vincen

#660 Creo que solo el 9900k, los demás nada.

B

#660 vienen soldadas, pero se demostro que su tecnica de soldado era basura y aumentada bastante los grados vs una pasta decente.

asi que al final casi era mejor que viniesen sin soldar y hacerles delidd sin problemas.

1
Cl0ud7

#604 yo tengo compañeros de carrera (ing.informatica) que no han formateado un pc en su vida y de entender un minimo de HW ya ni te cuento, como para fiarse por los estudios XD.

BLZKZ

sé que #610 ya puso imagen de xtremmedia, pero es que han actualizado precios y son 10-20€ más bajos que en esa imagen, como esto se cumpla... telita XD

5 3 respuestas
keygy

#664 joder, mas buenas noticias aun xD me parece que el 5 3600 va a caer si o si

Popino

Con esos precios el sweetspot es el 3700X

1 respuesta
bryaN1

En pccomponentes y wipoid aun no han actualizado nada de AMD, no?

keygy

#666 dependera del rendimiento al final

1 respuesta
B

deberian dejarse de tonterias y meter el wraith prism a todas las cpus de 6 y 8 nucleos, si se lo meten al fx8350 que lo venden por 60€ ... no veo yo el sentido de porque no lo meten a todas su cpus. Es muy buen disipador para el que no quiere gastarse un extra.

1 respuesta
Tencru

#669 Cuales no los trae? solo las X no?

#664 #611 Parece que lo han bajado un poco más xD

1 respuesta
B

#670 en los 2xxx solo lo trae el 2700x el resto modelos inferiores , todos los 2xxx traen disipador. y los 3xxx ni idea, no me suena que los hayan presentado aun.

en la web de amd sale que disipador traeran, igualmente como digo , juraria que no los han presentado
el 3600 trae Wraith Stealth que es el mas pequeño de los 3 que venden

por orden de peor a mejor
stealth , spire, prism,
3600 stealth
3600x Spire
3700x prism
3800x prism
3900x prism

ShyntaX

Ya estan disponibles y en 4 dias en casa, ajaja, estan como una cabra.

2 respuestas
Popino

#672 perdón? XD

#668 ¿Pues cómo va a rendir un 12 núcleos? Por 300€ para mí es la opción clara. Sí solo va a ser para juegos el 3600 seguro que rinde mejor por las frecuencias, y a menor precio.

1 respuesta
keygy

wtf, como coño estan a la venta ya? no salen el 7?

Sonos

Han vuelto a cambiar precios no? bueno, not bad.

TNx7

#673 El 3700x y el 3800x son 8 nucleos, el de 12 es el 3900x

1 respuesta
Popino

#676 Cierto, menudo lapsus.

penetration

por favor...
Al final aplico DAY 1 tu verás... xD, yo que queria esperar hasta noviembre o asi
QUE ALGUIEN SE SALTE EL PUTO NDA COÑO

1 respuesta
keygy

#678 pues la llevas clara jajaja

1 respuesta
zazgan

4 días? What , eso tiene que ser un baiteo para que la peña reserve.

1 respuesta
BahamutxD

Las tiendas stock estan empezando a tener, no es casualidad que todas empiecen desde el Jueves/Viernes pasado a enseñar precios y placeholders.

Otra cosa son los 4 dias, o no quieren vender una CPU AMD mas en la vida y hacer el Agosto ahora, o es un bait.

2 respuestas
keygy

#681 es que es muy raro no es ni siquiera reserva o pre-order, es directamente compra.

1 respuesta
penetration

#679 Lo se xD

#681 #682 Xtremmedia son unos troles y siempre lo han sido. Esos 4 dias son mis cojones xD, o se fuman mierda buena.
Pero vamos pienso lo que dice #680 estan baiteando de locos para que la gente pique.

aLeX

Esos precios de Xtremmedia son un clickbait como una casa. En otras webs extranjeras salen mucho más caros. Y del disponible y en 4 días en casa ni hablar.

https://hardzone.es/2019/06/17/precios-amd-ryzen-3000-placas-base-x570/

Komplett.dk - 3700x = 2999 DKK = 400€
Xtremmedia - 3700x = 343€

A todo esto, si algún alma caritativa recomienda una placa base (x470, que las 570x parece que no aportan mucho) y memorias me ahorraría una tarde de googlear y leer reviews xD

4 respuestas
B

#684 b450 mortar o tomahawk de msi, sino vas a por una de 155€ x570 aportan vrm, por si en un futuro metes un 16 nucleos.

B

#684 si te esperas un poco creo que iban a sacar las nuevas x590

zazgan

#684 Hombre tu si haces la reserva o lo que sea no creo que te puedan subir el precio después por la cara.

Es mas desde la foto de #664 a la de #672 subó 16€

Y aparte el nivel de vida en Dinamarca es mas caro que aquí. (De hecho que los salarios diría que son el doble en comparación con los nuestros)

Que es un bait lo de entrega fijo , los precios no creo.

Cryoned

esos precios ya son más acorde con lo que suele ser europa 1:1 y luego te clavan los impuestos.

Yo echaba unos 600€ al 3900x, veremos en qué queda al final.

BahamutxD

Un pelin mas caros que en Xtremmedia en lambda-tek

Isengard

Desde la ignorancia que tengo en el tema... pero apuntando a un uso de Gaming y visto que al parecer las nuevas PS5 y XBOX llevan 8 núcleos y queramos que no al final van a determinar en cierta medida el desarrollo de los juegos multiplataforma... de cara a largo plazo es más conveniente ir a por un 3700X antes que un 3600X que tiene 6 núcleos... o estoy diciendo una soberana chorrada porque al final aquí lo que manda es la GPU y listo?

1 respuesta
Tema cerrado