#870 eso que muy probablemente el 16c no salga por ahora.
si vais a "jugar" no entiendo para que quereis una placa X570 a no ser q los fabricantes hagan la guarradiña, no tiene sentido que os gasteis 300 o 400 leuris en una placa x570 faltaria ver q tal se comportan los 12 y 16 en b450 y x470 pero vamos.
Yo sigo pensando que los Ryzen 3000 lucirán con rams 3600 Mhz, y esas o se las plantas a un X570 o te quedas a 3466 Mhz máx. En las reviews dirán que iguala a Intel por menos dinero y se les olvidará que el ahorro en el micro se te pira en la placa.
Hasta que punto de Mhz será útil, yo había pensando en meterles unas 4.000, pero claro si no habrá diferencias me ahorro money y lo enchufo a la GPU.
#882 Intel se esta canibalizando, el i7 9700k casi al mismo precio que un i9 9900k y el i5 9600k a 225, ya vuelve a ser un precio mas normal.
#877 Desde el parche de windows 10 la latencia de las memorias no es tan crítica como antes porque windows ahroa ya sí prioriza el CCX sin que los datos tengan que pasar por ram.
#882 Ryzen es de lo mejor que le ha podido pasar a la industria de las CPUs en muchos años coño. Me alegro un montón. Si intel tiene buen margen para bajar precios, como así parece, quizá hasta ni renta comprar ryzen en relación calidad/precio.
Amazon , pccomponentes , xtremedia ,coolmod , etc todos a 480-500€
Que lo de game es un baiteo para que entres en su web ni cotiza.
Lo mismo que hizo xtremedia hace unos días con lo de "Reservalo y recíbelo en 4 días"
lo de game y xtremmedia lo hacen todos, ponen un precio bajo para que esperes a que entre en stock y no lo compres en otro sitio, cuando les llegan suben el precio
#881 presupuesto entre 3200 y 3.900 € más o menos, quiero volver a AMD que siempre me gustó.
Juegos, edición de video y ofimática.
#898 Hombre, con tanto dinero te da para una RTX 2080 Ti con lo que sea entonces xdddd Supongo que tendrás buen monitor y tal también.