AMD desvela la serie Ryzen 3000 con arquitectura Zen 2

ShyntaX

https://hardzone.es/2019/06/28/velocidad-ram-amd-ryzen-3000/

B

#930 a 720, nadie corre a 800x600, salvo en cs

isnotavail

#928 Hay X570 a 160€ , vamos dudo que vayas a montar un 9900K en una placa de 90€ .

1 respuesta
B

se estan montando 2700x de 3xx € en placas de 90€, no veo el problema si cumplen.

1 2 respuestas
aLeX

#933 Pues depende. La gracia de una placa cara aparte de sus features era que fuese estable para un buen OC. Si no tienes en mente hacer un OC elevado, posiblemente con una de 90€ cumplas.

1 respuesta
Sonos

#934 cumplen perfectamente

1 respuesta
isnotavail

Igual soy corto, pero es que no entiendo la polemica, las placas X570 son igual de caras que sus equivalentes en Z390, la unica diferencia es que en las X470 esas gamas mas top, no las sacaron, por ejemplo MSI no saco ni las ACE, ni las GODLIKE, que ya estaban por los 400 a 800€ que van a costar en las X570, joder si hasta se puso el grito en el cielo por la que viene con bloque para RL, cuando en intel tambien esta su equivalente por esos 1500€ , no se veo que hay mucha desinformacion interesada.

Se podra hacer OC en placas B450 y X470 a los 3600,3600X,3700X y 3800X, iras justo seguramente en los 3900X y sucesivos, a menos que tengas una X470 top, como la Taichi Ultimate y equivalentes, la gran diferencia con las X570 va a ser el PCIe 4.0,el VRM overkill para los de 12 y 16 nucleos, y el soporte a RAM's mas rapidas.

#934 #935 #936 Hablo del 9900k, que yo sepa no hay placas por 90€ en la Z390.

1 respuesta
B

#937 que van a haber placas x590 aun mas caras y aun no las han anunciado ... al igual que las b550

2 respuestas
isnotavail

#938 Ya, peor no estabamos hablando de ellas, y aun asi sigo sin ver donde esta la polemica, tambien hay Z390 de 1500€ y nadie se pone las manos en la cabeza, porque se entiende que son placas para un perfil muy concreto.

Sust0

#938 Eso de las x590 no era un malentendido que está desmentido? Según leí, las referencias a las placas x590 estaban en una bios temprana de un fabricante de placas porque no sabían cómo iban a llamar a los modelos, si x570 o x590 y que no había ninguna referencia a estos modelos de manera individual, sino que siempre se referían con un "x570/x590".

1 1 respuesta
B

#940 ni idea, pero despues de ver gpus como la 480 a 500€ me lo creo todo ya.

1
keygy

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/c6mnv8/9900k_vs_3900k_sisoftware/

5
aLeX

https://www.techquila.co.in/amd-ryzen-9-3900x-intel-core-i9/

4
eondev

Listado de placas que pueden ser actualizadas sin necesidad de cpu

blood10

36
saruto

sigo flipando con que a 6 días del lanzamiento del componente ninguna de las tiendas importantes aquí (pc componentes, coolmod o incluso amazon) sigan sin sacar enseñar nada de precios ni nada para ir haciéndonos ya una idea real de cuanto va a salir increíble....

1 respuesta
keygy

#946 eso dice mucho de como esta llevando el tema amd seguramente, y salir va a salir el dia 7, no se que quieres que te digan xd

1 respuesta
Jaumeguay2

Creéis que se van a terminar las existencias como paso con intel??

1 respuesta
keygy

#948 segun amd creo que dijeron que tienen stock de "sobra"

ShyntaX

En Xtremmedia e izarmicro dieron una idea de los precios que podían tener. He mirado en Globomatik un mayorista y distribuidor de Amd aqui en España. Y El 3800x con IVA esta por 433, y el 3900x en 550 euros. Precios elevados, y más que no es para venta al publico.

Perikal

yo estoy esperando para renovar mi FX8350, creéis que merece la pena esperar? o pillar algo mejor de precio de lo que ahora hay?

1 respuesta
keygy

#951 yo creo q merece mucho la pena esperar unos dias la verdad xd

1 respuesta
Perikal

#952 eso haré gracias!

1 respuesta
B

#953 queda 6 dias ... la impaciencia nunca es buena.

por lo menos esperar hasta ver las reviews y decidir.
todo está bajando de precio cpu, ram, ssd, gpu, no veo motivo para impacientarse.

1 respuesta
Perikal

#954 si está claro ademas imagino que esta nueva generación supondrá un "salto" en lo que actualmente se ve en amd verdad?

1 respuesta
B

#955 depende de lo que te quieras gastar, se presume un salto en ipc del 15% y si te vas a gastar pasta, ofrecerá mas nucleos, que para gaming son actualmente innecesarios, más de 8.

si tu presupuesto es muy reducido, un 2600 + 2 keys por 140€ dudo que lo mejore la nueva gen . pero bueno igual vale la pena dejarse 60€ más si sale el 3600 por 200€ eso ya cada uno lo valorará dependiendo de las reviews y sus preferencias

saruto

#947 si se que sale el dia 7, cosa que en su dia me dejo bastante extrañado porque es un domingo pero bueno, la cosa es que aunque xtrememedia y todos estos hayan dado "precios" no me fio demasiado sobre todo por el tema clickbait, yo hace un par de semanas llame a pccomponentes y me dijeron que no sabían si iban a tenerlo day 1 lo cual me dejo mas loco aun xD y resulta que estando a 6 días del lanzamiento nadie dice nada, teniendo en cuenta que cuando se anunciaron las nvidia ya había productos para reservar esta claro que es un problema de amd

BahamutxD

Documento interesante para quien busque una placa, sobre todo una de anteriores generaciones.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1d9_E3h8bLp-TXr-0zTJFqqVxdCR9daIVNyMatydkpFA/edit#gid=0

O en imagen.

10 3 respuestas
ExHuMeD

Con las ofertas de PcComponentes en cuanto a rams de 16gb 3200 cl16, veis conveniente esperar y pillar todo junto? Es decir, procesador, placa base y memoria.

Es por aprovechar una de esas ofertas y tener la ram xD. La idea es pillar un 3700x/3800x

Popino

#958 Tremendo!

Tema cerrado