AMD doble nucleo

abc123xD

Bueno pues para estas navidades me are un pc y puesto que estan saliendo los nuevos procesadores de doble nucleo me gustaria saber si se nota el rendimiento y vale la pena gastarse dinero en una placa y el procesador o no.

Hay alguna comparativas o algun sitio donde esten conparando las de doble nucleo con las normales?

GrAnRA

solo t digo k doble nucleo es una cosa demasiado basta; eso si... calidad precio. Un colega tenia doble nucleo en el pc y refrigeracion liquida; no t dire mas...

azhirit0

yo tengo un amigo k tiene doble nucleo, sli de dos 7800gtx , raid, dual .. vamos d todo, i no tieneee refrigeracion likida, asik ... es kostoso i io no le veo fundamento pero si ves k le sakas rendimiento adelante, refrigeralo bien i ya ta

goloso

Realmente no se que te quiere decir #2.

Ahora mismo sigue siendo innecesario tal desembolso,para uso cotidiano y juegos,en un X2 de AMD.No vas a poder sacarle partido a los 2 nucleos,si te dedicas a las actividades que dije anteiormente,ya que los juegos y la mayoria de programas cotidianos no estan hechos para usar esta tecnologia.

Mi opinion:No le veo sentido gastar tanto en algo tan poco aprovechado,al menos ahora mismo.Halla tu lo que quieras hacer

CaZaDoR18

Lo que ganan en multitarea lo pierden en monotarea...

Si te dedicas a trabajar con editores graficos, de video y demas, notaras una gran diferencia.

Si te dedicas a jugos, msn, webs y demas, no vale la pena.

GrAnRA

me referia a lo k dice #5 yo kreo k no vale la pena...

B

Yo tenia AMD 64 +4200 DOBLE NUCLEO + ASUS a8n sli + x850xt 256 mb / postee aqui hace 1 mes aprox.

No m valia para jugar (todos los juegos de plataforma de STEAM me daban problemas),cuando cogia el fraps(soy moviemaker)me daban bajones y salian to los avis lagueados.No me detectaba los STEEL SOUND 5h.

¿Que hize? me cambie +4000 va algo mas lento,pero de sobra,como dicen poor ahi arriba el +4200 es cierto que es mas rapido...pero en monotarea no hace una mierda.

OSEASE SI SOLO QUIERES EL PC PARA TRABAJAR.
->ADOBES PHOTOSHOP +PREMIERE 1.5
o COSAS POR EL ESTILO te recomiendo +4200

Ahora si vasa jugar a algun juego,pillate un PC normal +4000,te ahorraras complicaciones.

MrZipp0

Pues tanto problema no dan eh?

azhirit0

io problemas no se los k daran pork no stoy atento, pero he visto graficas d rendimiento i comparativas i vamos .. amd fx-57 rules , si kieres algo realmente asombroso kojes ese procesador, pero no se hacer un doble nucleo, kuando las posibilidades de usarlo son mas bien skasas, me parece gastar dinero d manera inutil, pero si tienes dinero i te apetece probarlo i ser pionero innovador xD g0!

APOCa

a dia de hoy ya hay un juego q utiliza el dual core o esta casi casi al caer. No se que juego era, solo se que lleva el nuevo motor del unreal.

edit: Los juegos no estan hechos para correr en dual core por lo tanto no lo exprimen al maximo. La demo del juego que decia esta aki -> http://www.fileplanet.com/159419/150000/fileinfo/RoboBlitz-Demo-%5BUnreal-3.0-Engine%5D

7 días después
azhirit0

o_O , k usa dual core ¿? no entiendo eso , osea k un micro solo no lo puede usar, por muy bueno k sea ? pues no lo entiendo, da mas informacion acerka d eso k tengo kuriosidad , gracias!

Crom1

Yo me iba a comprar un 4400 dual core, tendre problemas pa los juegos de steam , o me dara buen rendiemiento o parecido al de un 4000 ? es mi pregunta

Usuarios habituales