Buenas señores, estaba pensando en comprarme un PC nuevo, casi completo a piezas solo aprovecho la carcasa y el disco duro. Tenía hecho el presupuesto ya (me lo hizo un colega y comentando con más gente me han dicho que está bastante bien).
El caso es que el colega me aconsejó un i5 4570 y me dicen que está bien y tal, pero que por menos podría pillar un AMD que me rendiría igual de bien...yo soy un lamer en este tema y el tiempo que llevo jugando (a bf's, cs, etc.) ha sido siempre con un quadcore 9550 xd. La verdad es que no sé que es mejor...me han dicho que relación calidad-precio es mejor tirar por AMD...
El caso es...que me vale más la pena Intel o AMD? de verdad que no entiendo mucho del tema, solo se que i5 rinde mejor los juegos que el i7 porque éste último me han dicho que sirve más para temas de vídeos y demas xd. Y también sé que compre lo que compre va a ser mejor que lo que tengo, este pc lo tengo desfasado ya xD.
Si alguno es tan amable de resumirme las diferencias, pros y contras, y que me vale más la pena...hablo de a largo plazo, que me dure unos años y se le pueda después arreglar/renovar/cambiar, etc.
Gracias de antemano!