Quiero comprarme un microprocesador new y no se si comprarmelo AMD o Pentium
cual me recomendariais?
cual tiene mas ventajas?
cual es mejor?
Gracias.
Quiero comprarme un microprocesador new y no se si comprarmelo AMD o Pentium
cual me recomendariais?
cual tiene mas ventajas?
cual es mejor?
Gracias.
si te vas a comprar un procesador de "nueva generacion", q sea p4, si es de un 2500 para abajo, un amd, segun lo q yo creo...
Uhm... pues..
AMD si quieres freir el chip xDD Yo tengo un 1700+ y me va muy bien.....
Escojelo en base al dinero que tengas xD
AMD es mas barato pero a los 2 años o antes bajan el rendimiento.
Ej. si te compras un 2000 en 2 años te ira como un 1700 o 1800 como mucho.
Sin embargo Pentium aunk sea un poco mas caro es mucho mejor y no bajara el rendimiento.
Si alguna ves te va un poco petao formateo y como nuevo.
BMV o Mercedes?
la decision entre unos y otros es facil, amd mas barato, intel mas caro... al menos esto es lo q ve la gente.
Yo prefiero Intel claramente, pq? mis razones no cabrian en este post..
By CeReBr0
la gente solo sabe responderte gilipolleces .. yo soy tu y me voy a otro foro en otra pagina con gente un poco mas normal
Brusco xDD
Pero tiene toda la razon tiene una duda y un gilipollas que si ak o colt.. otro que si bmw o mercedes.. otro que no le caben als respuestas..que pasa? no quereis escribir? simplemente haceis el gilipollas para llamar la atencion?? os creeis listos?...
En fin.....
AMD es mas barato pero a los 2 años o antes bajan el rendimiento.
Ej. si te compras un 2000 en 2 años te ira como un 1700 o 1800 como mucho.
Pero ke dices??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No eske sea tampoko demasiado entendido en hardware, pero cualkiera ke lea lo ke dices te va a decir ke eso es una PARIDA ¬¬
Se desgasta el procesador o ke? Hay ke hacerle la revisión para la ITV? PuFFF....
tengo pentium y prefiero AMD xD
3 jodidos pentium, alguien los kiere
( velocidades 100mhz, 350mhz y 1000mhz ;D )
Yo siempre he tenido AMD pero dentro de unas semanas voy a cambiar mi 2.0XP por un p4 HT 3.06.
¿La razón? AMD no esta sacando buen rendimiento a sus últimos procesadores desde el 2000XP, todo lo demás no a sólido dar el rendimiento al cual, estábamos acostumbrados.
Por esa razón voy a comprar un p4, por que AMD no tiene nada que merezca mucho la pena actual mente.
Esperemos que dentro de poco nos maraville con algún nuevo procesador.
sephi tu eres gay o te ha afeectado lo de la ak o colt...
en este post no se pregunta eso...
sin lamerada powa
Yo diria P4 pk todos los Pentiums k he tenido me han ido de pm, sin ningun problem, pero los amds a mi y a la gente k konozco siempre les ha dado 1 problemilla k otro (a 1 compi mio se le peto 2 veces el amd ), asi k no se, yo diria P4 claramente, por su potencia sin = xD
AMD es mucho mejor.Es una tonteria pero si pienso en Pentium o Intel me viene a la cabeza Micresoft y Agentes Matrix xDDDDDDDD y AMD es como la libertad, como linux, el nuevo camino con Neo & Company.
Ademas esta probado q es mejor( ademas yo tengo un AMD ).
deww