AMD o Pentium¿? cual s mas caro¿?

Ju3sS

Uenas, tngo un payaso x aki k me sta diciendo k los AMD son mas kros k los Pentium. Asi k me gustaria k todos akellos k en ULTIMAMENTE os aveis comprado un AMD o un Pentium me dijerasi lo k os a costado (ya k l mio s kedo trasao hace un tiempo xD), si pudiese ser con todas las piezas (solo ls mas importantes) y descontando monitor (si ese va incluido me lo decis plis)

ACIAS -- THX -- Danke -- Obrigate -- Merci -- etc

ne0nZ

pentium

Sh0_0PinG

Son ligeramente mas karos los pentiu8m, pero en rendimiento ay mucho debate de cual es mejor
PD:pa mi AMD

oFF-sIDE

Para mi, a = o menor precio, AMD64 mejor excepto con instrucciones SSE3
Sin problema de precio, PIV.

ReNeGaDo

Traducción al castellano del post :

Buenas, tengo un payaso por

aquí que me esta diciendo que los AMD son más caros que los Pentium. Así que me gustaría que todos aquellos que ULTIMAMENTE os habeis comprado un AMD o un Pentium me dijera qué os a costado (ya que el mio se quedo atrasado hace un tiempo xD), si pudiese ser con todas las piezas (solo las más importantes) y descontando monitor (si ese va incluido me lo decis plis)

Más que nada lo hago para que la proxima vez escribas porlomenos correctamente ( ojo y no he contado las tildes porque entonces me tiro la noche )

AMD a mi parecer me aporta más tanto en rendimiento como en precio y en overclock .

uplink

yo tb opino k es mejor amd en cuanto relacion calidad/precio, xk lok puedes hacer con un amd lo haces con un pemtium, en un tiempo a veces mejor y otras peor, pero por mucho menos dinero

Tema cerrado

Usuarios habituales

• uplink
  • ReNeGaDo
  • oFF-sIDE
  • Sh0_0PinG
  • ne0nZ
  • Ju3sS