AMD Phenom

Rafyelzz

Solo para phenom?

GR33N

pero esto no era malo hacerlo sobre win y no desde la bios?

elfito

pregunta pregunta pregunta!!!

esta gama de procesadores son de 32 o de 64 bits?

Hobbes

#33 De 64 bits.

racCa

Muy pronto tendremos con nosotros la plataforma Spider de AMD al completo: placas base con el chipset 790FX, tarjetas gráficas Radeon HD 3800 y cómo no: los esperados Phenom X4, que ya tienen precios de salida.

No obstante, los primeros modelos de Phenom quad-core no serán lo que muchos esperaban y tendrán frecuencias de reloj por debajo de lo que muchos hubiéramos querido ver.

Se trata de los modelos Phenom X4 9500, 9600 y 9700 a 2′2, 2′3 y 2′4 GHz respectivamente, todos en Socket AM2 y con 4 Mbytes de caché L2. Sus precios, de 247, 278 y 288 dólares - en lotes de 1000 unidades, como de costumbre - los sitúan a la par con los micros de Intel Q6600 (2,4 GHz, 8 Mbytes de caché L2, que cuestan 250 dólares de media), así que tendremos que ver si estos micros de AMD pueden competir con las bestias de la computación de Intel, aunque parece que lo tendrán complicado inicialmente.

c&p: theinquirer

DrDre

me lo parece o hay un canuto en la fotoo?

AGPuNReaL

Valla, lo que estaba esperando ... :D

Aidanciyo

#36, hay un canuto

GR33N

amd-ati va un paso por detrás de intel-nvidia

Zipiron

.

CaNuT0BrUt0

preferiria que fuese AMD-Nvidia xD
Yo tambien veo un buen Canuto!

YavestruZ

realmente querian llamarlos AMD phumadon pero....

P

Mala costumbre la de relacionar Intel y NVIDIA... NVIDIA no funciona mejor con Intel ni con AMD.
El tema AMD-ATI ya no sé. Pero Intel-NVIDIA es sólo una leyenda urbana que sólo se creen los más novatillos.

melonz

No os fijeis siempre en las frecuencias, los mejores micros del mercado son los de sun y van a 1,2 y 1,4 ghz, pero con 8 threads y esas cosas...

kas

melonz no te metas en terreno pantanoso xD

Hablamos de arquitectura x86 para desktop y server.

A mi las frequencias no me importan demasiado, quiero ver los resultados en juegos, en el PI etc etc.

ImRam

no veais tantos canutos xD

GR33N

#43 "dijo el experto informático..."

B

#43 lol

Josekron

AMDZone nos trae el diseño definitivo de las cajas de los AMD Phenom.

Como se puede apreciar, el diseño es más elegante y estilizado que las actuales cajas de AMD con una tonalidad de colores procedentes de su logo.

Fuente: http://www.amdzone.com/index.php/component/content/article/38-Processors/100-amdzone-exclusive-phenom-art-revealed

Saludos

Kaos

No se han comido mucho la cabeza pero queda elegante y limpio.

Hellfishj

Muy bonita caja :D

Solo espero que el procesador sea así de bueno :P

khumalo

Sin animo destructivo, sino todo lo contrario..

Estais hablando de que han cambiado el diseño de la caja donde venden el procesador??? por que si es asi, no entiendo como han podido publicar una noticia que hace referencia al embalaje de un producto

Por favor, vamos a ser serios y hagamos/filtremos las noticias interesantes, no cualquiercosa

B

pues mola, me la pela el micro me la voy a comprar jajaja, la verdad es que esta chula y no me molesta verla aki, sin animo de ofender el comentario de arriba sobra

Josekron

#52 hay noticias importantes, noticias interesantes, o noticias curiosas, y en todas siempre hay usuarios que les gusta comentarlas por muy "cualquiercosa" que sea. Nadie te obliga a leer/comentar las noticias que para ti no son interesantes.

khumalo

Ok, ya veo...

BEDI

#52 no es que sea la noticia del siglo pero para mi los foros de hardware son de los mas interesantes de internet y bueno, noticias así para algunos son curiosas.
Además, en este hilo se lleva hablando del nuevo logo Phenom que tiene ciertas similitudes con... un peta. No deja de ser una curiosidad y un lavado de cara para la gama de productos amd.

Si tubieramos que postear en todas las noticias que nos parecen tonterias... El caso es que todo el mundo está invitado a hacer noticias de hard.

70nk7

la putada que es que aun corran bajo AM2,
por lo demas, bonita caja

GaRoU

lo siento, pero como noticia me parece una auténtica chorrada tu...xD

Corven

AMD no llega un poco tarde?

ReNeGaDo

Soy el unico al que le parece que el logo de los phenom se parece a un porro ?

http://www.istartedsomething.com/wp-content/uploads/2007/06/phenom_l.jpg

Se admiten opiniones :D