Amd Polaris 480 confirmada

B

#3116 Bueno, todos esos modelos han costado lo mismo en las versiones anteriores.

Una 270x costaba entre 170 y 220 euros.

Una 280 costaba entre 230 y 270 euros.

Y una 280x costaba entre 270 y 330 euros.

AMD no se mueve mucho en temas de precios en sus modelos.

M

Palit 1060 o la 480? ando muy perdido, cualquier ayuda me vendría genial, gracias

2 respuestas
B

#3122 480 8gb custom.

1 respuesta
M

#3123 Pero debería esperarme a nuevas custom o me tiro de cabeza por la sapphire, la verdad que esta bastante bien de precio en pccomponentes.

1 respuesta
B

#3124 Que yo sepa la Sapphire de Pc componentes no es custom y yo me esperaria a las customizadas que mejoran el rendimiento.

AcidNos

Los drivers de las nuevas tarjetas aun estan en fase alpha verdad????

Estoy barajando la posibilidad de pillar una RX480 teniendo una GTX770. Supongo que el rendimiento me mejorara. LA razon es que mi monitor es 144Hz y segun he leido la GTX no da los pixelcore suficientes para trabajar a 144Hz y se queda en 120Hz.

Creo que la 480 ahora mismo es la mejor opcion en calidad precio ya que esta entre una GTX970 y una GTX980 si mal no creo. Hace muchos años que no toco ATI/AMD y me da un poco de miedo el cambio, porque recuerdo que antes eran un poco caoticas por drivers y rendimiento. He sido fiel a Nvidia desde la 9800GT.

Alguna cosilla especial a tener en cuenta con las AMD???

2 respuestas
s4rge

#3116 Cuidado porque las de 4GB tienen las memorias a 7000 Mhz y vienen con bastante menos OC de fábrica así que no rendirán exactamente igual que sus homónimas de 8GB

perche

pichi picha eh, hay 1060 por 280 euros y las custom de 480 aun no se saben ni cuando ni como ni cuanto.

han salido algunos supuestos benchmarks de la 470 en reddit , dicen que costara 150$ pero tambien decian que la 480 costaria 199 .

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4vfbj7/new_rx470_benchmarks_the_real_value_king/

como decia unos post mas atras si nvidia saca su 1050 siendo la 1060 con frecuencias algo mas bajas y 3 gb , amd se puede dar por jodida con su 470 tambien.

1 2 respuestas
neo-ns

#3126 Los drivers, de echo hace unos dias salieron los certificados. Cada 2 semanas o asi aprox. hay un update de drivers.

AcidNos

A mi lo que me anima un poco de la 480 es el hecho de que con un SLI puedas tener el rendimiento de una 1080, a sabiendas de que no va a ser asi en todos los juegos, porque no todos los juegos estan pensados para SLI, pero si que tengo intencion de poner un segundo monitor como el que ya tengo (MG279Q) mas adelante, por lo que si podria aprovechar el SLI en condiciones.

De comprarla esperaria a las custom, porque si que es cierto que AMD las ha sacado un poco pronto por asi decirlo y la refrigeracion que tienen ahora mismo no es muy alla por lo que he leido y esto podria venir bien a las customs en cuanto a rendimiento, por lo que no tengo problema en esperar.

1 respuesta
ArThoiD

#3130 Hombre eso del rendimiento de una 1080....... va a ser que no. Sólo en un par de juegos se acerca y todavía queda a un cacho.

1 1 respuesta
B

#3128 Mucho mejor la 480 y asi la gente puede pillarse un monitor freesync sin gastarse tanta pasta como una Gsync.

1 respuesta
B

#3132 Tienes desde 150€ los de 21.5" y el AOC C3583FQ, que con prestaciones parecidas al Z35 cuesta 300€ menos, que se dice rapido. Pero si no estas interesado en eso la 1060 puede que sea mejor opcion.

2 respuestas
B

#3133 Yo creo que todo el mundo deberia estar interesado, porque una vez lo pruebas quieres seguir teniendolo xd

1
intelntl

#3122 Pregunta en el hilo de 1060 que te digamos lo contrario xDD

El problema de la 480...es que no hay 480 xD

2
isnotavail

#3128 Hombre, las 480 de 4gb salieron por 217€ , no son los 199$ que anunciaron pero ahi andaban, otro tema son las de 8GB o las custom .

B

#3131 Eso de un par de juegos, te has quedao muy agusto eh xD

https://www.techpowerup.com/reviews/AMD/RX_480_CrossFire/19.html

Si quitas los que no escalan (vamos, los que funcionan incluso peor que con single card) se acerca bastante en muchos casos y en alguno puntual lo supera.

1 respuesta
ArThoiD

#3137 Si quitas los que no escalan

Claro, nos ha jodio xDDDDD

Y de todas formas teniendo algunas 1080 por unos 680€ lo veo tontería hacer CF, y pensar en comprar una segunda en un futuro es más tontería si cabe ya que para entonces la gama media de la epoca estará a rendimiento similar.

darkblade60

Estaba esperando las 480 para montar un PC a mi hermano, pero las 1060 SC estas de 280€ pintan mucho mejor :S a ver si sale una 480 de 4GB maja que me haga cambiar de opinon, porque de momento...

Hanksenberg

En PCC ya están las nitro subidas de precio cómo no xD

3 1 respuesta
paxeco

yo voy a comprarme una 480 cual me recomendais?

1 1 respuesta
Vandalus

#3140 y encima son las shappire que suelen ser de las mas baratas :O

Perrofeo

Yo creo que voy a esperar a la MSI 8gb, que han salido reviews y por ahora en temps y ruido y tal es la mejor.

https://www.guru3d.com/articles-pages/msi-radeon-rx-480-gaming-x-review,1.html

2 1 respuesta
Netzach

Mi gráfica murió ayer, sabes más o menos cuanto tardará en salir #3143?

1 respuesta
squa1o

A ver que me entere yo, ya están subiendo de precio? Va a ser más barato comprarse una gráfica de estas ahora que dentro de un par de meses? No creo no? :psyduck:

Insurgente

#3144 En teoría las deberíamos tener ya, si no salen esta semana, espero que la próxima. Si salen en la segunda mitad de agosto ya sí que me parecería un abuso por parte de las ensambladoras.

1 respuesta
B

#3146 A mí ya les pueden ir dando por culo, joder que cachondeo es este o pago casi 400 pavos o no veo una 480 ahora mismo.

Y para pagar 400€ como que no...

B

yo voy a comprarme una 480 cual me recomendais?

De mientras sea custom la que quieras.

Insurgente

La Sapphire está a 319 en PCC, pero es cierto que la pusieron a 299 y la subieron 20€ by the face

neo-ns

Las venden a ese precio, por que los inflan las tiendas. Yo que soy un pringado al lado de esas tiendas, este es mi precio de mayorista....

Imaginarios el precio que deben de tener dichas tiendas.

4 2 respuestas