Amd Polaris 480 confirmada

perche

#3450

y con un x6 dices que se te queda corto una rx460 que es menos potente que una 270x, tienes cuellitis aguditis.

ArThoiD

#3449 No, Pascal no tiene el Async compute real.

Denian

Que horror de grafica tendria antes para que la 460 que es el fail de esta hornada incluso para ser de gama baja le parezca la ostia...

D4rKNiGhT

xd, es que vosotros sois unos elitistas que os gastáis 600 euros por una tarjeta, pero para el resto de mortales una 460 es más que decente y más teniendo en cuenta que los juegos de hoy me funcionan alto/ultra.

Mi anterior tarjeta era un 6670 btw, así que el salto es notorio.

5 1 respuesta
B

#3454 Aquí si no tienes un tri sli de 1080 no eres nadie.

7
Denian

Ni tanto ni tan poco, yo tiro feliz con una gama media, simplemente me ha resultado curioso ver a alguien tan contento con el rendimiento de una gama baja que ademas ha salido rana.

2 respuestas
B

#3456 Claro y por aquí comentan que la gama 60 de Nvidia es gama baja , por lo que como dice el chaval hay que gastarse 600€ para ser alguien.

1
Kazhenks

#3456 mas que rana diria que la 460 ha sido simplemente el ejercicio de perf/watt con el que sacan pecho (hasta x2.6 de mejora o algo asi en los slides de polaris)

1 respuesta
B

#3458 La verdad que por consumo rendimiento está muy bien la tarjeta.

Eso sí lo que buscabas es potencia , pues queda mediocre tirando a decente.

Hay que tener en cuenta que las anteriores tarjetas de Amd gastaban bastante , tengo una 270 con un tdp de 180 watios que ya es bastante. Esta por 60-75 watios está muy bien.

ArThoiD

El tema es que una tarjetea "mediocre" de hoy en día, cuando la comparas con las gamas alta, mueve todos los juegos actuales a 1080p en High sobrado.

Así nos va con las etiquetas.

Tencru

#3442 Son 55€ de diferencia la evga sc con la fury, merece la pena? hablo de jugar a 1080

1 respuesta
perche

si una tarjeta que rinde como una gama media de hace casi 4 años como fue la 270x y cuesta solo 20 euros menos no se la puede considerar mediocre pues apaga y vamonos y si ya hablamos que por 50 euros mas tienes ya graficas que le doblan en rendimiento grafico a esta 460 pues la verdad es que no la dejan en muy buen lugar
No es que te compres una grafica de 600 euros es que por un poco mas de lo que cuesta la 460 tienes algo infinitamente mejor, si costara 100 euros si seria un pelotazo pero 160 euros va a ser que no.

paxeco

http://www.coolmod.com/xfx-amd-radeon-rx-480-gtr-tripe-x-oc-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

lol..

1 respuesta
afcniod

#3461 Yo la tengo de la otra vez, juego a 1080p. 0 problemas de momento.

1 respuesta
Tencru

#3464 si se que es fury -> 1060 -> 480

lo que quiero saber es si merece la pena esos 55€ de diferencia

1 respuesta
Meliak

Con un x9 965 be, ¿me hará cuello de botella?

B

#3465 Por supuesto.

Tiene HBM, tienes 2, 3 años para que el HBM se establezca en todas las graficas de gama media. De mientras tu ya la tenias a dia de hoy.

El HBM es caro y de produccion limitada.

DiGirZ

Como esta una fury respecto a una 1070?

1 respuesta
Insurgente

#3468 Pues así

1 respuesta
B

#3469

150 watts vs 275 watts

Ufff xD

tofulca

#3463 se tomarian mas seriamente tus post aqui, si a continuacion d ese post fueras al hilo d la 1060 y pusieras uno igual con este link

http://www.coolmod.com/asus-geforce-gtx-1060-rog-strix-gaming-oc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica_50122-precio

lol... :clint:

eondev

Es que no piensan bajar de precio? Me cagoen la puta ya.

B

Y sigo igual , pagadas dos 480 desde el día 13 en Coolmod y todavía no me las han enviado.

Estoy hasta los ...

Insurgente

Modelo de referencia de 8GB de Sapphire reacondicionada a 257 euros por si a alguien le interesa...

1 respuesta
eondev

#3474 Yo quiero la 470 4 GB a precio razonable, gracias por la oferta, pero me parece un timo ya esto xD

B

Ya me llegan las 480 hoy a lo largo del día:

Si alguien quiere saber por que no hay 480 y tardó tanto en haber stock, esta es una de mis teorías :

Este loco (y como el otros tantos):

Cuanta pasta tiene ahí el pavo en gráficas? :psyduck:

M3nDi

120 graficas a 280€ calcula xd

1 respuesta
eondev

#3477 Ya tiene que sacar pasta minando lo poco que queda por minar :psyduck:

1 respuesta
wolferine

Bajaron el precio a la 480 de 8gb en pccomponentes a la Msi y la Shapphire.

Insurgente

Sapphire R9 Fury Nitro = 319€
MSI RX 480 = 317€
Gigabyte RX 480 = 298€

God, sigamos esperando

1 respuesta

Usuarios habituales