Me surge la duda, ¿por qué malgastas un post mencionándome, y sin embargo no lo utilizas para ayudar a la gente que tiene consultas, como el del PC de la página anterior? Es que me hacéis gracia los que metéis mierda sin ayudar a nadie, como si fueráis unos caballeros.
La misma mierda es un trol, que un post que no sirve de nada más que removerla. Así que aplícate el cuento que me estás contando, como si fueras un ejemplo.
Lo absurdo es que digas que no se puede comparar 470 con 970 cuando es lo que están haciendo en el benchmark anterior. Cuando es una nextgen contra una oldgen. ¿Acaso te crees que comparaba por mi mismo? Lo decía por lo que se comenta en este mismo hilo, pero como no prestas atención y vas directo a postear "Eh tío que trol, deja de postear jijiji" por postear, pues te encuentras con estas.
En cambio, aunque también tenga mis debates con él, en el post #434 te deja bien claras las cosas también.
Pero sigue creyéndote que por menos de $200 vas a tener una supergráfica, que parece que es lo que piensas, lo digo por llamarme trol tan a la valiente.
Tú debes ser hermano de #399 o algo así, porque macho, hacéis lo mismito. Supongo que tenéis una meta de nº de posts al día o algo.
El rendimiento no será el que creéis, como no hubo 1070 no-FE a 450€. ¿Precio cercano más tirando a 500€? Sí, pero no fueron 450€. Para aquellos que se creyeron con la razón y al final no la tuvieron. Pues lo mismo pasará aquí.
Aún recuerdo cómo era este foro, ¿qué narices le habéis hecho? Decís de mi, pero algunos que solo estabais por Juegos lo estáis destrozando por estar ahora en este mundillo, y carecer de experiencia.