#770 en ruido me refiero frente a otras gpu de turbina que por perfil y temperaturas se revolucionan mas, creo que no hace falta matizar ahi. Frente a la G1 Gaming, en juegos que la estresan es brutalmente ruidosa con los tres fans de 80mm, hay que bajar el perfil y sacrificar temps para conseguir mas silencio. En la Ncase me juego el cuello a que igual una 480 de referencia es mas silenciosa que la G1 Gaming en carga, mas que nada por las temps que cogeria la 970.
No se que medira la 480, pero mucho menos que la 970 seguro xD
Fuente yo voy a meter SFX y si la SF600 o la de 450W, cualquiera me sirve.
Filtros pondré alla por donde entre el aire, el polvo no te libras con nada, ni la R5 se libra, pero ayudan.
Lo de los medios que cada uno siga es subjetivo y cada uno elige, el tema es contrastar no ir a Noticias3d, Benchhardware o ECI, es mas para reviews no veo ningun medio Español, porque es absurdo, apenas tienen equipo para hacer reviews sobre fuentes por ejemplo suelo tirar mas por Guru3D, Linustech, Jayztwocents, etc.
Ahora lo de la 1080, si Nvidia te manda un correo diciendote que te vetan porque hablas mal de los drivers (de mierda, al menos yo en mi 970 los he sufrido este 2016), etc, veo normal que se indignen, mientras otros medios made in spain venden el ojete, cual GTA V en Meristation. Pero en fin, esto es el hilo de las 480 y no de que medio es mejor o peor.