Amd Polaris 480 confirmada

ArThoiD

#1380 A mi me gusta mucho HC la verdad, me parece que lo hacen todo muy meticulosamente y el resumen final va de puta madre.

M3nDi

Bueno ya han salido nuevos drivers, a ver si mejoran esas 970's xD

http://www.guru3d.com/files-details/amd-radeon-software-crimson-16-6-2-driver-download.html

1 respuesta
KeTo

Menuda castaña se está cogiendo el indio en directo.

s4rge

#1382 Esos son los que traen las 480 dentro del CD de la caja, vamos los que usaron para las reviews

sr_morao

Joder te dan una buena tarjeta y encima te calienta la casa por 300 ñapos,ahora en serio vaya puta sobrada de temperaturas

Optimus-Prai

Aqui teneis todas vuestras dudas resueltas...

Hay una clara evidencia de Drivers maduros.. y no rinde ni tan mal.. , si con drivers sacan un 10/15% mas es una compra cojonudisima.

1 respuesta
B

Resumiendo, si quieres next-gen de graficas.

Tienes que pasarte a Nvidia.

2 2 respuestas
M3nDi

#1386

Y lo mismo con el hitman? xd

LaTHaNDeR

pero aun no os enterais que esto es gama media? wtf os pasa colenguis q son 250 pavos.

2 respuestas
ArThoiD

#1387 A ver, AMD nunca dijo que esto fuera a ser "next-gen" eh.... Esas para navidad.

Esta es para pillar ahora y luego hacerse con una Vega/1080 Ti en enero. El plan perfecto.

B

#1389 Gama media ahora después de que muchos se han dado el "tortasso."

Tirar para las primeras paginas..

Mira que review paginas atrás.

Y la gente emocionada xD

2 respuestas
sr_morao

#1389 Vega sera la gama top se sabe,ahora muy pepino tiene que salir viendo lo calentitas y lo que gasta esta 480,AMD en esa gama lo va a tener muy jodido.

isnotavail

#1391 Pero si precisamente esa grafica se ha cumplido , menudo facepalm te estas gastando en este hilo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1391 Quizás la que ha salido hoy es la C4? Quizás eh.

Y además, eso era puro humo igualmente. Que casi es haya cumplido no significa nada.

B

#1393 Viendo los resultados de la AMD 480 NI DE COÑA, el CF de AMD 480 llega ahí.

1 respuesta
Optimus-Prai

#1387 si quieres next-Gen como dices hay que soltar 500/700€ , pero es como todo.. Next-gen es el 4K y aqui to dios se compra monitores 1080 y como mucho 144hz.. y pagan lo justo y no se quejan.

pero no , queremos pagar 200€ or less y que nos mueva nuestros chupigames y nuestros monitores de 144hz a tope para sacarnosla y decir tngo un pc que flipas..

Las empresas por que son empresas ya sean AMD o Nvidia , no dejan de ser empresas..

AMD se a Galardonado como la marca del pueblo o del pobre , pero siempre saca los productos mas bien justos o defasados respecto a su competidor y con un precio muy ajustado tirando a carillo para las mejorias que ofrecen.

Nvidia pues es Nvidia.. que os voy a contar..

Pero resumiendo , lo que pedir next-Gen pagar 700 de grafica +500 de monitor y estareis en la Next-Gen , por que chicos 1080 tiene ya sus 10 añitos...

Pero no jodamos con decir que si quieres next-Gen vete a Nvidia y gastarte 500/700€ pa jugar a 1080p..

1
isnotavail

#1395 Precisamente los resultados de hoy han confirmado que esta entre una 970 y 980, exactamente lo que dice ahi, si te fijas el CF de esa grafica es el C7 no el C4 que es el modelo que ha salido hoy, esta por ver si el C7 es una 480X o simplemente las custom.

Mirate lo que dije en la segunda pagina #56

"A ver, esta grafica esta destinada a los 1080p , es la tipica grafica del rango de 200-250€ que tan abandonado ha estado en los ultimos años, vamos el equivalente a las HD 5850,7850,R9 280X, etc.

Vamos lo que dije en el hilo de nVidia hace cosa de un mes, AMD con polaris busca ese hueco en el mercado que realmente supone la gran mayoria de el, y deja VEGA para competir por el mercado entusiasta."

Exactamente lo que se ha demostrado hoy , todo lo demas son peliculas que se ha montado la gente .

1 1 respuesta
NuKeD

Las custom entonces llegaran al rendimiento de la 980 o estarán ahí ahí al milimetro

Kazhenks

#1397 han dicho que la 480 es el chip completo, asi que la otra gpu de polaris 10 es la 470

Vandalus

en las comparaciones algunos no os fijáis nada en los precios.

Comparando graficas de mas de 700euros con otra de menos de 300.

Aeran

Como el.que compara un audi con un porsche , porque claro , todos sabemos que cuestan lo mismo.
Yo creo que es un tarjeta que esta muy bien en su gama , me sale mas.rentable gastarme 300 en esta y dentro de 4 años 300 en otra gama media qur violara vilmente a la 1070, pero cada gráfica tiene su target.

3
Prava

#1367 ¿Has abierto ya la cajita? :)

#1372 No estoy de acuerdo. Para la gráfica que es tiene un disipador jodidamente cancerígeno. Estamos hablando de un consumo muy parecido al de las 1070... pero rindiendo un 40% menos.

1 respuesta
D

#1402 igualmente en OC merma, si no chuta por alimentacion.

keygy

es que comprarte una 1080 para jugar a 1080p es de tener un cierto retrasito

y no entiendo la mania de algunas personas de desprestigiar todos los productos amd y llamarlo el hardware del pobre, ahora resulta que si no te gastas 2000 euros en un pc no eres persona normal o algo asi, yo flipo con la peña

1 1 respuesta
intelntl

#1404 La gente no sabe lo que cuesta ganar 200€ xDDD

Con la 480 mueves lo que te salga del nabo a 1080, lo han dicho 18 personas ya y ha sido demostrado. Que no pasa nada, que os pilléis lo que vuestro bolsillo os permita.

4 1 respuesta
s4rge

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814131693&cm_re=rx_480-_-14-131-693-_-Product

Parece que sí habrán versiones de 4GB con las memorias a 8GHz por suerte.

1
Vandalus

espero que las custom tengan dvi

1 respuesta
intelntl

#1407 Joder, y yo. Me resisto al HDMI DPORT

ruk0style

#1405 En ciertos trabajos es muy chungo xD, 200€ y poco más por esta gráfica está más que ultradecente

B

Entonces yo que me quería pillar la gtx970 al final me compro la 480...?

2 respuestas

Usuarios habituales