Bueno , ahi voy con las primeras impresiones de los juegos a los que yo juego habitualmente y habiendo tenido hasta hace 2 meses una 970 GTX.
En el world of warcraft tira un chorro de FPS que jamas habia visto con ninguna de las 2 970 GTX que habia tenido... os hablo de casi 200 FPS con todos los setting al max y en la ciudad.
En el heroes of the Storm impresionado ya que con todos los detalles en Extremo tengo una media de 160 FPS , los cuales con la 970 no alcanzaba ni borracho.. con las 970 rondaba los 100/110 y en algunas ocasiones 80/90.. hablo con los setting a tope.
Acabo de comprarme el Overwatch el cual probé en la beta con la 970 GTX EXOC de KAF.. que viene de fabrica casi a 1400 mhz y en la beta rondaba los 90/100 FPS en el overwatch , con unas temps de 75/80 grados en la grafica y era una Custom.
Con esta he jugado 2 partidas no me ha dado tiempo a mas ya que como os digo he comprado el juego para probarla y aparte por que lo queria tener ya.
Las impresiones son parecidas en cuanto a los FPS en este juego , voy en torno a 100 FPS constantes con todo en EPIC y todos los setting configurables al maximo.
La grafica como bien sabreis es una Turbina.. pero con el FAN al 55/60% la grafica me esta manteniendo unas temps similares a las de la 970... por lo que tan calentorra no es como se la puede pintar..
En mi habitacion hace buena temperatura.. 24/25ºC
Si me decis algun juego que querais saber rendimiento decirmelo y si lo tengo o lo puedo conseguir la pruebo..
Creo sin duda que es una buena bestia por un precio cojonudo.. si bajase 20€ o 30 ya seria la po...