Amd Polaris 480 confirmada

ArThoiD

#1530 Joder claro, eso lo has de cambiar todo...

Retrete

#1521 Al dota le cuesta pasar de los 100-120fps de manera estable. A esa resolución y con esa cpu (phenom por cierto) no le sacarás el mejor partido. A que frecuencia tienes esa cpu? frecuencia del nb?

2 respuestas
M3nDi

#1532

Pues lo tengo de serie a 3,2, no se porque muchas veces he intentado hacerle OC, y no tengo ni dea de hacerlo, la placa es esta asus m4a87td creo que tampoco se le puede pedir mucho, realmente lo que querría es poder hacer streaming con unos 100120fps estables.. pero si tengo que cambiar de placa memorias y grafica.. como que pasando

intelntl

#1521 Mientras sigas jugando con las calabazas solo espero que te arda el PC xD

4
wolferine

#1532

1 respuesta
Gussed

Dos dudas con un i5-2500k y una hd 6950, me hará cuello de botella? Y respecto a mi 6950 cuanta diferencia de rendimiento hablamos más o menos?

1 respuesta
ArThoiD

#1536 Bastante más del doble.

No te hará cuello de botella.

Balanaar

Alguien de los que ha comprado la gráfica me puede decir como conecta el monitor a la cpu? con 144hz?

No se que opcion usar, pero solo puede ser una de estas.

DP to HDMI
DP to DDVI

1 respuesta
V

Yo tengo un i5 3330 y una hd 5770, la rx480 me hará cuello de botella?

Casimirott

Cuanto tiempo me podria aguantar con la tarjeta grafica haciendo cuello de botella? me daran una de cumpleaños y me quiero pasar a intel pero cambiaria todo en 1 mes, y la tarjeta grafica me la regalan la otra semana :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Denian

#1540 No le pasara nada ni a tu pc ni a la grafica, simplemente rendira por debajo de sus capacidades.

Kazhenks

#1538 las custom seguramente tengan dvi

1 respuesta
Tolomeos

#1508 #1510 Sapphire si o Sapphire no? Que problema tienen?

D

#1542 Deben, a las de referencia si mas los display port le ponen DVI no hay por donde salga el aire.

Retrete

#1535 No veo nada

MegalomaniaC

#1521 para jugar al doto más que de gráfica cambia de CPU (intel), con un 2500k y una 670 jugaba a BASTANTE más que esos 60fps a 1920x1200

Optimus-Prai

Bueno , la grafica rinde bastante bien , despues de haber echo bastante pruebas... cumple con lo que promete.. , pero las de referencia no se os ocurra comprarlas por que el ruido es ensordecedor.

Yo ya lo sabia pues he tenido varias , pero queria ver el rendimiento de esta Generacion.

El lunes se va de vuelta para PCC y me quedo a la espera de las custom.

STAN

Pregunta absurda... una 480 con un I5 6600K guay, no? Tengo una Zotac 670 de 4 GB pero... notaría bastante el cambio?

3 respuestas
CrS-

¿Cuanto suelen tardar en salir las versiones custom?

Retrete

#1548 Vas sobradísimo. Dependiendo de cada juego, entorno al doble o más

LoTioN

#1548 Compárala con una 970 y te puedes hacer a la idea. Yo tengo la 660 con tu mismo procesador y voy a dar el salto.

http://www.anandtech.com/bench/product/1349?vs=1355

B

En reddit se han calmado las cosas. Parece que tampoco son tantas las consecuencias de la manera de extraer potencia de la RX480. Segun el ultimo update:

Definición del estandar PCI-E:

12V @ 5.5A Con 8% MAXIMO en Tolerancia
3.3 @ 3.0A Con 9% MAXIMO en Tolerancia
12V MAX = 71.3W
3.3V MAX = 10.8W

Tenemos que la GPU consume a full rendimiento lo siguiente (medias):

82W en 12V, 4W en 3.3V hacen un total de 86W (en placa, via BUS PCIE)

Asi que considerando esto, podemos decir que...

La GPU consume un 14% mas del MAXIMO de la parte 12v (82W vs 72W) y un 5% mas del MAXIMO en el total permitido (86W vs 82W).

Parece que no es tanto como se pensaba. Ademas, no esta pasando con todas.

1 2 respuestas
B

#1552 Yo leí esto y me asuste un poco la verdad... mi placa es una caca https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/la-radeon-rx-480-podria-danar-placas-base-economicas/

Kb

Da igual que sea mucho o poco lo que supere, para eso estan los valores del standard pci express

A ver como avanza la cosa que aun no me decido

B

Vaya jarra de agua fria... y yo con la mia en camino...

¿Creeis que supondrá algún problema para mi Gigabyte H97-HD3?

¿Se puede arreglar mediante drivers/software supongo no?

2 respuestas
ArThoiD

#1552 No es tanto como se pensaba, pero eso es default, en cuanto le hagas un poco de OC GL HF

Y por mucho sea poco, están superando el límite permitido, y por tanto están violando licencias....

Si Nvidia quisiera parece que podría reclamar la retirada de las AMD 480 del mercado por violación de trademark.

1 respuesta
Kazhenks

#1555 esa placa no es mala, y que no a todas les pasa, uno de los primeros que encontraron esta "irregularidad" con un equipo bastante bueno de testeo dijeron que no va a freir ninguna mobo, que como mucho en alguna mobo de palo puedas escuchar artefactos o algo de degradacion

1 respuesta
D

#1555 esa placa no es de palo, está bien, si es mas barata que otras, simplemente por ser H.

B

#1556 #1557 Yo tampoco creo que peligre nada. Tampoco se si es que ahora esos testeos son tan extensivos como antes. Seguro que muchas otras tarjetas de generaciones anteriores se pasaban por el forro ese limite y nadie se dio cuenta.

Lo que esta claro, es que todo esto le hace daño a AMD y mucha gente, solo por el "quizas haga petar tu mobo" se lo piense y la devuelva (o no la compre).

¿Sera un complot de los verdes para evitar que AMD lo pete con Polaris? Who knows.

1 respuesta
ArThoiD

#1559 Te equivocas.

Y si sobrepasaban el límite, que sí hay casos, lo hacían a través del conector de 6-8 pines (ahí no hay problema), NUNCA a través de la placa...