Amd Polaris 480 confirmada

LoTioN

#1590 Pues del mismo modo que la de 300$, es la de 3GB de Nvidia, no?

1
LoTioN

Por cierto hoy han anunciado la Saphhire Nitro.. Pero no se yo si su precio va a ser competitivo.

OC 1325-1350MHz con Backplate.

1 respuesta
s4rge

#1592 Fuente?

1 respuesta
LoTioN

#1593 https://forums.overclockers.co.uk/showpost.php?p=29722162&postcount=148

También habla de una version Toxic que será incluso un poco mejor que la comentada, la fuente es bastante fiable.

Aegar

Que ganas tengo de que llegue mediados de mes coño. All in por las custom

4
sr_morao

Que venden la 1070 a 500 euros y por 320 te dan una mejor que la 480 y un 25%menos que la 1070,me parto la caja xdd

1 respuesta
Aeran

Tal y como dije esta guerra abierta que tienen nos beneficia a los consumidores xD

intelntl

#1548 Yo estoy en un punto similar el tuyo, i5 2500K (canelita en rama) y una 670. Espero que se lleven bien el micro y la RX 480 (porque el micro no pienso cambiarlo hasta dentro de mucho)

ArThoiD

#1596 25% no, pero 30% menos y a ese precio es perfectamente posible.

Por enésima vez, a más rendimiento, más caro sale el % de incremento. Que sea un 10% más es irrelevante cuando simplemente quieres lo mejor y te la suda el precio.

En serio te parecería extraño que la 1060 estuviese entre la 980 y la 980 Ti por 3X0€??

2 respuestas
1 comentario moderado
sr_morao

#1599 sorry doble post el móvil,es nvidia no caritas y creo por las spec que están saliendo que es inferior a la 480 igual me equivoco,pero sobre el papel k esta ahora en la mesa es asi

1 respuesta
ArThoiD

#1601 Nunca te fíes de los números........... No dicen absolutamente nada.

Una arquitectura te puede ejecutar una instrucción en un ciclo de reloj mientras que otra lo hace en 5, por poner un ejemplo.

1 respuesta
radioyorke

#1602 Nvidia tiene tradicionalmente menos rendimiento por Mhz y por eso sus tarjetas están llegando a los 2GHz.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1603 gráfica comparativa por favor.

1 respuesta
radioyorke

#1604 Nvidia trabaja con menos cores y mayor distancia de separación para mejorar la frecuencia máxima y AMD con mayor densidad y mas lentos. No es una crítica ni nada parecido, son dos manera de enfocar el rendimiento.

Chico_Zombye

#1583 220€ la de 4 gigas y 260€ la de 8 gigas aunque ahora mismo nos las están vendiendo a 299€ por las risas.

B

#1589 La cuestión es que luego Nvidia sacara sus drivers para la 1060 y su soporte para juegos de PC que es siempre exquisito y acabara comiéndose a la 480x.

Para que quieres un Ferrari, si la carretera tiene baches.

2 respuestas
isnotavail

#1607 Pues hombre, en los ultimos años los drivers de nVidia no pueden presumir mucho la verdad, entre el gameworks, los drivers que se cragan PC, los drivers que capan las generaciones anteriores... etc etc.

1 2 respuestas
B

#1608 Por partes:

1º Gameworks lo activas o no lo activas, son opciones configurables en cada juego.
2º Yo llevo Windows 10 Pro 64 bits y últimos drivers con limpieza de 0 (Unistall Driver), sin Physyx ni Gforce Experience y 0 problemas.
3º No he notado ninguna bajada de rendimiento en mi 970 con los últimos drivers.

1 2 respuestas
Aeran

#1608 drivers q se cargaban el pc ? Ostia :psyduck:

HeXaN

#1609 Que a ti te vaya bien no significa que no tengan problemas. Supongo que ya lo sabrás.

4
isnotavail

#1609

1.-No siempre es asi, hay en juegos que el gameworks sigue afectando al rendimiento incluso desactivado.
2.-Que a ti no te de problemas, no quiere decir que no los tenga, simplemente googlea un poco y te daras cuenta de ello.
3.-La 970 aun es relativamente nueva, esperate un añito, y si no diselo a los de la serie 700.

Sust0

Yo estoy expectante. A ver si salen todas ya y cambio mi r7260x que echa ya una peste que no veas.

gfcn

Sinceramente que prisas os entran cuando sacan graficas nuevas, en vez de esperaros a ver los fallos... a comprar como locos

3 3 respuestas
s4rge

#1614 Amén a eso, comprar estos productos recién salidos es exponerse a todo tipo de problemas, aparte normalmente suelen sacar una versión revisada poco tiempo después que funciona bastante mejor.

1 respuesta
B

#1614 Yo por ejemplo estoy esperando a tener un PC decente, algo que nunca he tenido, y ahora que tengo la oportunidad de gastarme algo de dinero (800-900€) pues estoy algo impaciente ya que tengo todo mirado menos la gráfica, y parece que comprarse una anterior a esta es una tontería..

1 respuesta
laZAr0

Siempre pasa lo mismo, me convencen en el foro de comprar una AMD y a los 3 meses el mismo foro me dice que me tendría que haber comprado NVIDIA, que si es que soy tonto.

2 respuestas
Lova

#1617 hazlo al revés XD

Tencru

#1614 #1616 #1615 #1617 Qué más dará si se puede devolver

Chico_Zombye

Luego está la gente como yo que llevamos 3 meses necesitando cambiar el PC y estamos esperando a que el puto humo se despeje de una santa vez.

9