Amd Polaris 480 confirmada

B

#1941 Lo de la 1070 gama media me cala muy fondo casi 500€ pavos de gráfica only y ojo k es gama media para jugar a calidad media.(Esa es la impresión que da a la gente que no entiende cuando hablan por aquí los gurús)

Luego pones una 950 en calidad alta casi cualquier juego con más de 45 fps o 60 dependiendo de lo exigente del juego y parece que te compras una 950 o una 1050 para jugar a calidad mínima y 30 fps, puesto que la gama 60 es baja la 950 es ultra baja.

ArThoiD

#1950 No afirmemos eso tan categóricamente...

El leak podría ser perfectamente un fake, y si no, posiblemente se pueden comunicar a través del PCI-E (como Crossfire) sin necesidad del puente SLI.

Hasta que lo anuncien no lo sabremos.

1 respuesta
D

#1952 yo creo que ya es hora de hacer el SLI por PCI, lo del cable muy bonito cuando te gastas el paston en uno que se vea bien, rigido, con sus led rgb ultra gayming, pero no se, ya deberia subirse al carro...

1 respuesta
ArThoiD

#1953 Alguien dijo que hoy se presentaba la 1060, a ver si hay suerte y es verdad :P

Meleagant

#1945 Evidentemente AMD coge los benchmarks o juegos en los que sale más favorecida su tecnología para hacer la gráfica que mostraron con el Crossfire en la presentación.

Igual que nVidia hoy utilizará juegos en los que salga más beneficiada y venderá la moto como pueda.

En los benchmarks filtrados parece que la GTX 1060 da un rendimiento de un 7% más que la RX 480, y sin embargo ya se filtraron las diapositivas de la presentación en los que hablaban de un 15% más (y además lo dibujaban de manera que parecía un 100% más xD)

1 respuesta
B

Iros al hilo de nvidia para hablar de nvidia.

Ya hay mas rumores sobre una 490. Alguna conjetura? Que mucho mas sera que una 480? Equivalente a una 1070? Veremos...

2 2 respuestas
D

#1956 por ende este es el hilo de la RX 480 y es mas acorde hablar de la gpu que le hara competencia que de la 490 xD

Al margen, al menos el rendimiento de la 1070 debe cogerlo.

1
Meleagant

#1956 No hay un hilo de AMD y otro de nVidia, técnicamente este es el hilo de la RX 480, y tú estás hablando de la RX 490, de la que por cierto no se sabe nada y sería absurdo hablar ahora.

Me parece bien que no se descarrile el hilo, pero ahora mismo la GTX 1060 es un tema directamente relacionado ya que es la tarjeta que se supone que compite con la RX 480.

3 1 respuesta
ArThoiD

490 Equivalente a 1070?

Ni de coña...

Estamos hablando de un 50-60% más de rendimiento, en según qué caso incluso más, de 480 a 490? Señores, not happening.

1 respuesta
LoTioN

Polaris ya esta en su máximo desarrollo, de haber 490 lo haría con el nuevo chip Vega, así que van a tardar un poco en llegar.

Según he leído la FE de la 1060 puede estar en torno a los 350€, así que para una personalizada lo normal seria irse a los +380€ mas o menos.

Habrá que ver si a la gente le merece la pena pagar esos +80€ para obtener un 7-10% mas de rendimiento.

1 respuesta
B

#1958 La 490 va de la mano de la 480. Me vas a decir que ahora solo hablaremos de la 480 en exclusivo... Me parece bien que se compare con la 1060, pero manteniendo el proposito del hilo, que es la nueva generación de AMD. Si empezamos a hablar de la 1060, de si cuando sale, de los leaks, de que que precio tendra, se crea otro hilo o se habla en el de la 1080. Sin animo de ofender eh, solo para mantener el poposito original del hilo, a mi parecer.

#1959 Entonces, que hablariamos, de un 20%? Quizas sera algo como una 480 custom Oceada... Faltara ver el precio y si sale a cuenta esperarse. Yo tengo en mente ya la Nitro de Sapphire 480. ME estoy comiendo las uñas de aguantar y no pillarme la XFX Oceada de referencia.

D4rKNiGhT

Pero la gente usa SLI o Crossfire?? xdddd

Vandalus

#1960 pues si va ir a los 400eur, casi que le va dejar a amd todo el mercado de gama media-baja

isnotavail

#1955 Exacto, pero a lo que me referia es que no vendia tanto humo como se decia, cuando en todos los juegos DX12 y con perfil crossfire si que se cumple lo que dijo AMD.

s4rge

http://videocardz.com/61917/nvidia-geforce-gtx-1060-to-cost-249-299-usd

250 dolares y no habrá versión de 3 GB afortunadamente, en península se os quedará alrededor de 300 euros siempre que no pase el cachondeo que se traen con las 1070 custom a 520 euros en algunas tiendas.

2 respuestas
Fascaso

#1965 Pffff 300€+iva, se te va entre pitos y flautas a 380€.

2 1 respuesta
Vandalus

#1965 menos en el clock, en todo lo demás parece inferior a la rx480 no?

2 respuestas
s4rge

#1967 De eso no te fíes porque por poner un ejemplo en Tflops la Fury X tiene mucho más que la 980 Ti y esta última le pega un buen repaso, parece que nVidia tiene una arquitectura que con menos hacen lo mismo o más.

#1966 tampoco exageres que de la RX 480 también decían por aquí que se iba a más de 300 € y ahí la tienes a 269€ xD y la versión de 4GB qué se anunció a 200 $ por 220 €

1 respuesta
Kazhenks

#1967 si pero luego eso no importa tanto porque son diferentes arquitecturas

isnotavail

Ya han puesto la 480 a 1500 y se queda entre una fury y fury X .


1 respuesta
s4rge

#1970 De eso no te fíes porque le hicieron un hard mod a la 480 y refrigeración líquida para llegar a esos clocks de hecho aún con la líquida se ponía a 70 grados no quiero imaginar por aire, yo diría que las custom se quedarán en torno a 1420 mhz de OC aproximadamente.

Este es el vídeo:

1 respuesta
isnotavail

#1971 1350-1400 las custom seguramente, pero a esos niveles ya se ponen al nivel de la nano .

Tambien es verdad, que las custom vendran con mas fases, asi que sera mas facil subirlas.

Fascaso

#1968 Probablemente si que sea por demás los 380 que he puesto por que inicialmente he pensado en cambio 1€=1$ que tanto nos tienen acostumbrados, si lo hacen bien(como en el caso de la RX de 4gb) rondaría los 330€.

2 respuestas
isnotavail

#1973 La founder se va a los 350€ fijo, luego sumale las custom que subiran algo mas, no vas tan desencaminado.

1 respuesta
ArThoiD

#1973 330€ ya me parece algo más razonable para versiones custom decentes, y teniendo en cuenta que las RX 480 decentes valdrán 300€ o así, puede ser una muy buena opción.

Me mantengo expectante.

#1974 Las 1070 FE estaban con un MSRP de 449$ y ya se ven aquí por 450€, y versiones custom por 470€...

Sois unos exagerados.

Si con esta pasa igual y salen versiones FE a 270€ o así tras un tiempecillo será un win-win.

1 respuesta
keygy

#1975 hablando de la 1070 Guru3d ha dicho que es la mejor tarjeta de nvidia rendimiento/precio y la 1080 esta overpriced por el rendimiento/precio que da

2 respuestas
ArThoiD

#1976 Con la 1080 se han flipado un poco la verdad, un 25% o así de rendimiento superior y +50% precio xD

s4rge

El tema del precio será lo de siempre, los ansias que se lancen a comprarla recién salida se van a comer sobreprecio por la falta de oferta y la alta demanda, pero una vez pase la primera oleada, es decir a los 2 meses de su estreno se pondrán en su correcto precio y será el momento de que no nos timen esos euros de más.

B

#1976 Básicamente lo mismo que la anterior generación al principio 970 / 980(no ti). La gama x70 siempre suele ser mejor calidad precio.

keygy

a ver si amd se pone las pilas >.> a mi me ha defraudado bastante la rx480 para que mentiros, y no la solucion no es montarte un xf xD, lo de las revisiones hasta la 490 me parece una chapuza, de momento polaris para mi personalmente muy meh, a ver que tal va a funcionar VEGA, yo a finales de año me cambiare el pc y me imagino que segun vea precios/rendimiento caera la 1080 o la TI ya veremos.

1 respuesta