#2211 No es por nada pero eso se sabía desde el minuto 0 de la filtración y de hecho lo comenté, aunque no lo afirmé categóricamente porque que yo sepa no es oficial que ese libretto sea real....
Como en otras ocasiones, os gusta leer a medias o no lo hacéis directamente.
#2209 Será que no se metió mierda a Nvidia por los 3.5+0.5 GB de la 970 por favor......... Si hubo un barullo increíble y un huevo de gente que la quiso devolver o la devolvió por ello.
Ahora vamos a decir que pasó por alto? Venga va...
#2206 Sois muy pesados con lo de favorecer a unos, fanboy de otros y haters del vecino.
A nosotros lo que nos interesa es que los productos sean buenos en todos los aspectos posibles, y uno que se salta varios estándards y puede llegar a ser perjudicial para tu PC NO ES BUENO, por mucho sea poca cosa y blablabla.
Y repito, saltarse el estándar por el conector ATX no es problemático porque físicamente aguanta muchísimo más que el límite del estándar, pero hacerlo por la placa base es otro tema y es la única tarjeta gráfica que lo ha sobrepasado EN POTENCIA DE MEDIA durante los tests.... Repito EN POTENCIA MEDIA, no en picos de milisegundos que eso pasa siempre, y seguís sin comprender la diferencia.
Con respecto a Vulkan y DX12, yo espero que despegue, pero también es verdad que si son en modo chapuza como ha hecho M$ con Quantum Break que no va decente en ningún PC, se los pueden meter como el culo.
Lo que ha pasado con Doom ilusiona mucho, y yo creo que el buen comportamiento de la 480 en DX12 y Vulkan hará decantarme por ella, por mucho la 1060 vaya a ser algo superior en DX11... Ah, y que quiero probar el Freesync xD