Amd Polaris 480 confirmada

HeXaN

Tened fe en Vulkan, apoyad a AMD. ¡Abajo la dictadura del verde!

TheGameNick

De primeras yo creo que en general la gtx1060 sera mejor, pero si AMD se pone pila con Vulkan, la rx480 sera la mejor opción.

2 respuestas
Vandalus

#2342 exacto, si se pone las pilas.

Pero y si no se las pone?

Yo sigo esperando ambas custom y decidir en ese momento cual es mejor.

Lo de esperar promesas tipo early Access, no me gusta nada.

1 respuesta
Kazhenks

#2342 #2343 amd tiene las pilas puestas con vulkan desde hace bastante, no son ellos quien tienen que ponerse las pilas a no ser que empiecen a meter maletines para provocar un boom del vulkan :psyduck:

1 respuesta
zErOx

La 490 va a llegar tarde.

neo-ns

Podrian meter la API de Vulkan en consolas, almenos en PS4 y en XBOX DX12 y todos los ports -> de PC Vulkan / DX12.

Como montan GPU AMD.

NeV3rKilL

#2344 Es que la guerra entre AMD y NVIDIA hace tiempo que dejó de ser una guerra tecnológica y pasó a ser una de maletines a las desarrolladoras; y de momento NVIDIA gana por goleada.

vincheN

Espero que en la siguiente semana anuncien ya algunas custom de una puta vez, si no tiraré de nvidia aunque me vaya a odiar por ello en un futuro.

Estoy que me tiro de los pelos tirando ahora de portatil para jugar teniendo todo menos gráfica preparado, pero menuda elección lo de sacarlas prácticamente a finales de verano..

sacker

la verdad es que es bastante estúpido por parte de las dos compañías sacar las tarjetas tan tarde cuando mucha gente se las compraría con el ansia de aprovechar el verano :wtf:

también es verdad que mientras escribía eso, he pensado que ese mismo ansia puede llevar a muchos a estirarse más y comprarse la 1070, que muy hábilmente han sacado antes. Igual no son tan "estúpidas" las fechas...

que jeta tienen

1 respuesta
Vandalus

#2349 por parte de amd si veo que es una cagada.

Por parte de nvidia, ellos prefieren que te estires a una 1070 xD

ArcheR

Hombre, "estirarse"... Pasar de 280€ a 480€ no es estirarse, es ser Boomer en persona.

8 1 respuesta
vincheN

#2351 Está confirmado habrán custom en españa por debajo de los 300e?

1 respuesta
ArcheR

#2352 Debería haber alguna que otra. Igualmente, ponle 300-315€, sigue siendo una diferencia más que considerable.

Y eso hablando de la versión de 8GB, porque si hablamos de la versión de 4GB, rebaja 50€, lo que hace la diferencia aún más abultada.

neo-ns

Maletines.....

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4t5ckj/apparently_3dmark_doesnt_really_use_any/

1 respuesta
HeXaN

#2354 Vaya, beneficia a Nvidia, no me lo experaba jajaja.

Vandalus

#2295 las 1060 custom ya se conocen

http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx-1060-custom-model-round-up/

1 respuesta
afcniod

#2356 La de referencia, msi, asus o gigabyte. Dependerá del precio/stock. Que rx 480 custom salen el 21?

1 respuesta
isnotavail

#2357 En teoria la sapphire nitro,XFX,MSI,Gigabyte y Powercolor, la Asus se va a medidados de agosto, al menos es la unica que ha dicho que retrasa su llegada.

1 respuesta
afcniod

#2358 Puf pues tocará esperar 2 días más... Los benchmarks, reviews y tal salen el mismo día también no?

1 respuesta
LoTioN

Salen en UK el 21-22, aquí nadie lo sabe.. Puede ser el mismo día o vete a saber, ninguna empresa ha dicho nada al respecto.

Llegados a este punto lo mejor es esperar y ver como rinden las 2 y a partir de ahi decidir si merece la pena una u otra.

2 1 respuesta
isnotavail

#2359 Se supone como dice #2360 nadie se ha pronunciado al respecto, solo Asus dijo que no saldrian hasta mediados de agosto .

Lo suyo es esperar a que salgan todos los bench y demas.

sr_morao

Viendo como se acerca la 480 a la 1070 con vulkan d12 tiene pinta de que precio durabilidad la 480 se va a comer a la 1060

ArThoiD

Yo pillaré una 480 custom sí o sí, visto el rendimiendo en DX12 + async, y que quiero probar el FreeSync de las pelotas xDDD

Una Sapphire Nitro si todo va bien.

1 respuesta
HeXaN

Pensad que si suena la flauta y Vulkan coge fuerzas, la 480 será un win/win nunca visto.

1 respuesta
amelM

Jajaja, a ver si hay suerte y se apuesta por vulkan.

#2363 Yo llevo ya unas semanas con FreeSync :clint: , ahora no me preguntes que npi xDDD, no tengo nada con lo que comparar si realmente merece la pena

D

#2364 Mas alla, si se apuesta por vulkan, Nvidia se va pa'bajo.

1 respuesta
Vandalus

#2366 ya sacaran maletines para evitar eso.

1 respuesta
ArThoiD

#2367 Ya lo han hecho con el nuevo 3DMark xDD

TheGameNick

Yo creo que Vulkan va a coger mucha fuerza, AMD tiene que preparar el terreno para su top tier, VEGA.

Yo personalmente apostare por AMD, he visto un vídeo sobre como funciona la vRAM con Vulkan y es una maravilla.

BLZKZ

https://wiki.unrealengine.com/Vulkan
En unity3D están viendo como.

Estando en unreal puede ser un buen pepinazo si la gente lo empieza a usar, pero MS es mucho más grande que cualquier otra empresa, será dificil, yo creo que el uso de vulkan será escasísimo.