Amd Polaris 480 confirmada

s4rge

Las Fury no son conocidas por tener un gran OC, sí te sube 20 mhz más aparte de esos 50 que trae de fábrica ya te puedes dar por satisfecho.

Sobre el OC de las 480 custom aún es una incógnita, puede que pase lo que tú dices o que lleguen hasta 1400 con facilidad.

1 respuesta
neo-ns

#2610 Si son 600/700 y rinden bien, para mi sera buen precio.

Ahora si meten 600/700 y resulta que es igual o peor que una 1080... luego tambien estara el tema de DX12/Vulkan que seguramente funda a nvidia.

1 respuesta
ArThoiD

#2612 En Vulkan ya se las funden las Fury xD

isnotavail

#2610 Las custom ya vienen a 1350mhz, dudo que sea un suicidio subirle 50mhz+ ,cuando se han subido a 1400 las normales con disipadores guarros de cpu y menos fases...

Eso por un lado, y por otro lo que dice #2611 las fury no son precisamente famosas por su gran capacidad de OC.

1 respuesta
s4rge

Y para cambiar de tema y volver al 480 vs 1060:

http://www.hkepc.com/14257/%E5%85%A8%E6%96%B0GP106%E7%B9%AA%E5%9C%96%E6%A0%B8%E5%BF%83_NVIDIA_GeForce_GTX_1060%E7%99%BB%E5%A0%B4/page/7#view

Está en chino pero las barras se entienden bien xD

1 respuesta
Meleagant

Cuesta 100€ más que la RX 480 y el rendimiento es parecido, probablemente incluso inferior en DX 12 / Vulkan.

A falta de que se confirmen los benchs y los precios, creo que AMD ha ganado en ese segmento.

1 respuesta
s4rge

#2616 Totalmente de acuerdo, sí el precio es el que se ha visto por ahí se las deberían de comer toditas, más caras apenas unos fps más de rendimiento en DX11 y en DX12/Vulkan presumiblemente por detrás, 2GB de ram menos......

No veo ninguna razón objetiva para comprar estas 1060 al precio que están, a menos que seas un obseso del consumo y temperaturas.

isnotavail

Tambien hay que ver la capacidad de OC de cada una, ya hemos visto lo que escalan en rendimiento las 480 con OC, toca esperar a las 1060 que por ahi se filtro que pueden llegar a los 2000mhz.

B

#2605 Lo de Yo igual la cambio en marzo es como decir..

Soy un amante del hardware que no de lo sensato y me gusta gastarme el dinero en tarjetas graficas cada 6 meses.

Esta claro que no todo el mundo piensa igual.

1 respuesta
ArThoiD

#2614 Ya sé que sube poco, pero con subirla a 1100 Mhz ya se queda a un pelito de la Fury X...

#2619 Está claro que no, y yo te aseguro que soy la persona más sensata del mundo en este aspecto. De hecho mi último PC me duró desde 2011 hasta junio...

Por circunstancias de la vida ahora me puedo permitir cambiar con poca frecuencia ;)

Y lo que comentaba de la VRAM:


Incluso escala mejor la Fury que las otras...

1 respuesta
B

#2620 Pero entonces ¿estas recomendando una grafica a la gente para que la gente haga como tu y cambien en Marzo?

Yo sigo viendo lagunas y sobre todo la incertidumbre de que va a pasar con DX12. Porque hay otro tema.. ¿Va a cambiar todo el mundo a Windows10? Porque.. aun hay gente que no le quitas el Windows 7 ni con calzador..

1 respuesta
ArThoiD

#2621 ??????????

La Fury es objetivamente mejor opción que la 480 por mucho OC y muchas gaitas y pajas mentales que os queráis montar. Obviamente para quien pensase en la versión de 8 GB custom y pensase gastarse 330€.

No la va a superar salvo en casos extraños, y encima el stock es una mierda y a saber cuándo salen.

La de 4 GB es caso a parte pero también es algo inferior a la de 8 GB.

Con esto quiero decir:

Eres un culo inquieto y estás hasta la polla de esperar?

  • La Fury es una magnífica opción.

Tienes paciencia y puedes esperar un poquito más?

  • La 480 será posiblemente algo inferior pero también algo más barata y con una suerte del carajo igual hasta según qué versión algo superior a la Fury.

La 480 sigue siendo un graficón, eso no lo niega nadie.

Vandalus

#2615 faltaría ver el tema de los drivers no?

FRAN710

Yo la mayor duda que tengo respecto a la Fury es si me va a entrar en la caja sin problemas. En la web del fabricante de mi caja pone que admite hasta 304mm de gpu. En Pccomponentes dice que son 300mm de gpu y en la web de Shappire unos 307mm. Tampoco veo la posibilidad de desmontar las bahías del HDD, ya que la plataforma donde van encajadas está remachada.

Os dejo el enlace de mi caja por si alguno tiene la misma: http://www.coolermaster.com/case/mid-tower/cm-690-ii-advanced/

Gracias

LoTioN

ASUS acaba de decir que su modelo ROG Strix de la RX 480 es un 15% superior al modelo de referencia y un 19% mejor en juegos.


También dicen que es 15/16 grados mas fresca. La parte negativa es que probablemente sea el modelo mas caro.

2 3 respuestas
ArThoiD

#2625 Pinta bien, pero cherrypicking as its best XD

Doom y Hitman casi nada.

B

#2625 Eso es 2k y 4k. No sale nada de 1080p, que es lo que a mi me interesa. Sabemos que escala muy bien a partir del 2k, asi que no me sorprenden esos resultados.

s4rge

#2625 Eso es una bobería porque cualquier 480 de referencia hace OC hasta 1330 e igualar ese rendimiento, deberían de poner gráficas con el OC aproximado que puede alcanzar ese modelo de ASUS para ver su potencial verdadero y si merece la pena pagar más por lo mismo.

1 respuesta
ankris14

#2628 Viene de fábrica, por tanto no es tontería. No tienes que andar tocando nada para tener ese rendimiento, además de la mejora en la ventilación. Otra cosa será hasta qué punto se le puede hacer OC a mayores

s4rge

Bueno ya se levantó el NDA y parece que la 1060 le pega un buen repaso, queda incluso por encima de la 980 en algunos juegos.

neo-ns

Si pero son comparativas de 480 ref. Vs customs max oc.

LoTioN

Exacto, una comparativa entre esa MSI y la Nitro+ sería quizás mas correcto, pero bueno, de momento no pinta nada mal.

EiNh4nDeR

Hombre, la barra azul esa, será la FE, digo yo...

Gussed

Y la fury superior y ahora a 330€...

s4rge

http://www.mindfactory.de/product_info.php/6144MB-Gainward-GeForce-GTX-1060-6GB_1113110.html

Aquí venden la 1060 a un precio razonable, ya podían ser todas así.....

2 respuestas
Tencru

#2635 Esperate a ver todos los precios de pccomponentes

ArThoiD

#2635 Preciazo.

Pero hey, que nadie compre en Alemania jaja

LoTioN

http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_1060_gaming_x_6gb_gddr5.html?utm_source=effi-1395054100&utm_campaign=afiliados

Ya se puede comprar, 369€

1 respuesta
s4rge

#2638 A quienes la compren a ese precio habría que darles pero bien, manda cojones

Lo peor que miras los comentarios y la gente defiende el precio, el fenómeno fanboy se está iendo de madre ya :psyduck:

intelntl

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: