AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

D4rk3viL

#777 no entiendo tu post.. estoy comprando una grafica con un juego :? donde esta el problema o lo raro que le ves a ello? que pasa que como es "regalao", ya todo lo que ocurra al rededor de esto me tiene q dar igual?

#782 yo no compre aun nada.

1 respuesta
S

#781 En la tienda donde has comprado la grafica pone bundle? O es una promocion de AMD ?

1 respuesta
Vita_cell

#756 Es una tarjeta aun con mucho futuro, que se hara vieja siendo potente, pepinazo!!

D4rk3viL

AMD Radeon R9 290X2 ‘Vesuvius’ con dos GPUs Hawaii XT en camino

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/amd-radeon-r9-290x2-vesuvius-con-dos-gpus-hawaii-xt-en-camino/

pd: fuego en el fuego.

#788 por la cara JAJAJAJAJAA, vaya poca verguenza tienen estos AJAJJAJA

3 respuestas
jesed

#784 Habra que montarla en una torre aparte supongo jaja

nerkaid

#784 Primeras benchmarks:

8
B

Que calentito se duerme con el pc encendido...

1
ArThoiD

Van y le ponen nombre de volcán, no me jodas XDDD

1 respuesta
perche

con 3 turbinas como debe ser.

1 respuesta
nerkaid

#789 La imagen es fake.

joselichu007

Ya tenemos la r290 con Battlefield 4:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_4gb_gddr5_battlefield_4_edition.html

Con un sobre coste respecto a la normal:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_4gb_gddr5.html

1 respuesta
Payomeke

#791 Umm 14 euros por el battlefield 4 no está tampoco muy mal, y tienes la opción de comprartela sin el juego para ahorrarte esos 14 euros.

kainlucifer

Vaya hijosdeputa... xDDDDDDDD

MegalomaniaC

#784 A esa o le montas bloque o no habra manera... Va a tener un TDP curioso.

Aries89

tambien esta ya la R9 270X
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5_battlefield_4_edition.html

yNk

Esto es tener más cara que espalda... un sobrecoste por un juego del que han prometido venía incluído... si hubieran dicho desde un primer momento que sería un descuento en el juego en lugar de dártelo se hubieran ahorrado quedar de esta manera, a mi juicio, tan ruin.

4 2 respuestas
B

yo me la he cojido en amazon, como dice #796 ya pueden meterse el battlefield por el culo, prometian que venia incluido y ahora vienen con estas.

perche

no entiendo muy bien esto de la promocion, en pcc la 270x con el bf4 cuesta 185 y sin el 175, en el mismo modelo, si es un regalo por que te cobran 10 euros mas?, me gustaria pillarmela en amazon el modelo de msi 270x pero no se si vendra con el bf4.

1 respuesta
joselichu007

#798 No lo regalan, simplemente te venden el juego más barato. Así que si quieres el BF4 te tocara pagar un poco más. La oferta esta bien si hubieran dicho desde un principio que iba a ser así. Vamos lo que dice #796.

1 respuesta
perche

#799

esto decia el comunicado de amd

"El comunicado sugería que todos los clientes que compraran una tarjeta gráfica AMD Radeon Serie R9 a partir del 13 de noviembre 2013 recibirían una copia gratuita de Battlefield 4. Si bien todas las tarjetas AMD Radeon de la serie R9 son teóricamente elegibles para la promoción (la cual es administrada por los socios de canal de AMD), los vendedores y partners deciden en última instancia qué modelos de la serie AMD Radeon R9 incluyen una copia de BF4."

copia gratuita =/= te cobro 10 euros por que me sale de los cojones.

1 respuesta
joselichu007

#800 10€ más en esa gráfica en las 290 son 14€. Va en proporción del precio de la gráfica por lo visto xD

1 respuesta
perche

#801

eso en mi barrio se llama estafa.

y luego para mas recochineo te ponen Además incluye de regalo el código de descarga del juego completo Battlefield 4 (vía Origin)

2 respuestas
joselichu007

#802 Aún así lo pillare que por 30€ lo vendes fácil xD

lordmochy

#802 últimamente los de pcc ponen los precios que les sale de los huevecillos, no será que ponen estos precios ahora que acaba de salir la promoción para pillar a un par de incautos y luego bajarán?

S

No son los unicos, en newegg pasa 3/4.

Se ve que es cosa del contrato que tiene AMD con EA/DICE, que encima no les dejan regalar el juego a los que ya tenian una 290.

Lo que biene siendo por tocar los cojones.

1 respuesta
B

se pueden meter el bf4 por donde les quepa, ya que no soy usuario de dicha franquicia, yo sigo muy contento con mi 280x.

Noerestusoyo

pues yo veo de puta madre la sapphire r9 270x mas el battlefield, vale que pagas 10 euros mas pero coño,nose vosotros el presupuesto que llevais que tirais a lo ultimo de graficas, no existe la gama media en mediavida? xd

2 respuestas
S

#807 Si no tienes el juego esta DPM, pero ya la podrian regalar con todas. Que yo quiero una 280x de gbyte.

daimped

una gráfica para poder jugar al bf4 en ultra y que no sea muy carera?

2 respuestas
kevin101

#809 Depende a lo que te refieras con carera pero yo te aconsejaria la 280X (supongo que esa podra correr el bf4 en alto tranquilamente sino que me corrijan el resto de usuarios).