AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

Habichuela

con una te vale xD

1 respuesta
Tazius

#1171 Vale, gracias xD, mejor que sea una.

nerkaid

#1166 Yo iría a cualquiera menos a por la Toxic, que aunque yo estoy enamorado del diseño, por lo visto es la más ruidosa.

#1170 Más que de sobra, yo tengo 3 monitores 1080p con una 6970 de hace dos años y juego BF y DayZ sin problemas.

metra1988

E visto en alternate una de sapphire custom ya y una muy rara de gigabyte.
Vale alguna le pena? O mejor seguir esperando? De la 290 hablo.

Pido perdón por no poner links ni nada es que estoy desde el móvil.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1174 hombre si quieres esperar a que salgan en otros sitios, pero las sapphire (toxic) o la gigabyte estan bien, la toxic es algo ruidosa

1 respuesta
M

¿Alguien con Problemas con la r9 270 unicamente con el fifa 14 ?

Me comentan que le va muy mal , que al balón le sigue una sobra de balones, que a los 5 min de juego empieza a hacer microtirones constantes.

Alguien tiene problemas con los 13.12 ?

TaDeuS

#1175 no m acabo de decidir, estoy viendo que las 290 custom van a valer más de 400.
De entre las 280x cual escogerias, teniendo en cuenta que tengo la zalman z11 (290mm) y un i5 650 overclockeado a 4, 2.
Esta por ejemplo que está en stock:

http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/asus_radeon_r9_280x_directcu_ii_top_3gb_gddr5
¿Se va mucho de las otras? Me espero? Pago 400 napos por la 290?? Que dilema jaja

2 respuestas
MegalomaniaC

#1177 La 280X mas barata, o esa misma si te gusta Asus.

M

cual es la diferencia entre las 280x de 3 y 2 gb?

p4l0m0

#1177 dejad de ver reviews de las cajas por favor, estoy harto de los 290mm. tengo yo una z9 plus que es mas pequeña que la z11 y la 270x gigabyte de 3 ventiladores y me cabe de sobra.

1 respuesta
TaDeuS

#1180 Me estás diciendo que cabe por ejemplo la toxic? :D

1 respuesta
p4l0m0

#1181 seguramente si, la gigabyte mide 297mm y le sobra un trozo.

De todas maneras, porque no lo mides para asegurarte mejor? es lo que hice yo.

1 respuesta
TaDeuS

#1182 Acabo de medirlo y 290mm justo...

2 respuestas
p4l0m0

#1183 es imposible tio, tengo yo la z9 que tiene menos medida que la tuya, y me he entra de sobra. Desde donde lo has medido?

Tienes que medirlo desde la parte trase de tu torre, hasta el espacio para ubicar los HDD.

1 respuesta
reiker-ct

#1183 Midelo bien que me interesa mucho por favor! jaja

1 respuesta
Leirlux

La mía es AMD Sapphire Radeon HD 6870 y dan bastante buen rendimiento para tener una mierdecilla de arquitectura. Son buenas en relación calidad-precio, pero ya estoy empezando a buscar calidad sin importar precio. ¿Cual es el mejor fabricante de AMD hasta el momento? ¡Gracias! ^^

1 respuesta
perche

#1186

asus, msi sobre todo por la relacion refrigeracion ruido.

y cambiando de tema habeis visto el programa de amd http://raptr.com/amd, es como el rapt pero si tienes una grafica amd vas sumando puntillos por jugar, optimizar los juegos al estilo geoforce experience y luego canjearlos por premios como bf4, thief 4 o una 270x , echando calculos en un año si te pones te sacas la 270x por la patilla XD

2 respuestas
Leirlux

#1187 Downloading! THX

Dohko

Ahora si que estoy perdido. Mi idea inicial era pillarme una 280X pero me espere a ver las 290 y al ver q eran unos 350 € me merecía la pena el esfuerzo, pero ahora viendo que los modelos custom se van mínimo a 410-420 € me parece demasiado. Ahora no se si volver al plan inicial de la 280X o tirar y arriesgarme con una 290 y esperar que el infierno no la consuma XD.

Alguna recomendación?

1 respuesta
Leirlux

#1189 Yo me pillaría la 280X para empezar. Ten en cuenta que los juegos en 4K todavía les queda un poco para que empiecen a llegar, y para empezar a tirar y ver si te convence, estaría DPM. Yo ya te digo que yo voy a por la 280X de canteo.

M

alguien tiene la r9 270x y le va mal ?

un amigo tiene problemas , no le gusta como le está yendo , tendrá que probar mas juegos pero vamos que le haga SCREEN TEARING el fifa 14 me parece lamentable.

2 respuestas
perche

#1191
yo la tengo pero no tengo el fifa, una msi 270x gaming, que le actualize la bios por el tema de que en idle parpadeaba, en los juegos que la he probado no he tenido problemas.

Aries89

#1191 ami me va perfecta tanto en el fifa 14, como en el bf4 en ultra... Que pruebe otro juego si le sigue pasando que la cambie.

koalas

y con una 280x a 1080 tendria mil de rendimiento que vosotros a 2k 3k?

TaDeuS

#1184 #1185 lo he medido varias veces desde la parte que empiezan las tarjetas, no desde atrás del todo hasta dnd empieza la chapa de los hdd y mide 290mm justos. Si alguien tiene la zalman z11 plus lo podra decir también

1 respuesta
p4l0m0

#1195 es que.en mi z9 tambien ponia lo mismo, que.solo.graficas de 29 cm y es mentira, tu tienes que medir desde donde.conectas los.cables (hdmi, vga,.dvi) hasta los 30 cm y veras.cm.entra. No es tan dificil.

jesed

#1187 Yo lo tengo instalado también (no esta mal) incluso puedes sincronizarlo con la cuenta de playstation y steam

nerkaid

Yo tengo el Raptr ese también y lo que se comenta, no está mal, no es un come recursos, y al final del juego te da la media de FPS de la sesión, lo que creo que está MUY bien para optimizar tus juegos. Lo que no he probado son las opciones de grabación y streaming, que salen a la derecha, si funciona bien eso y me quito de Xsplit o Action! para stremear ya sería el acabose.

#1199 [ spoiler] contenido [ /spoiler]. Y yo estoy como tú, quiero pillar alguna ya, pero no se cuando van a salir, ni cual sería más recomendable... Por que la Toxic si es como las 280X es la más ruidosa de todas...

metra1988

Estoy arto de esperar a la 290 custom no se si lanzarme ya a esta.

4 respuestas
thefekaos

#1199 Se fuerte compañero a mi tambien me tienta xD