AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

Habichuela

Y la asus pa cuando ostia puta? Y en otras tiendas -.-

nerkaid

Y la MSI ? Yo ya creo que me voy a esperar a finales de Enero para ver algún benchmark...

2 respuestas
Habichuela

#1292 a finales de enero? Estas loco? XD como tarden tanto me quito la vida xD

chesko

#1292 Nerki, en alguna de las últimas páginas había ya un benchmark de una 290 con ventilación custom, y salía que era la polla. No va a haber mucha diferencia entre un fabricante y otro, compra! :D

1 respuesta
thefekaos

La madre que me pario me quede sin la Windforce. Quien me mandaría beberme unas birras de mas ayer :C

TaDeuS

#1290 Dónde la has pillado?

1 respuesta
Athalberth

#1296 PcComponentes, antes de que se agotasen.

metra1988

Ahora es cuando empiezan las dudas hasta el dia 7... Sapphire o Gigabyte!!!!

1 respuesta
zErOx

Yo tambien me voy a esperar... tenia en mente la sapphire 290 y me mandaron un correo de PCc para comprarla esta mañana pero pasando.

TaDeuS

A mi m llega la 280x y estoy pensando en devolverla para pillarme la 290 msi o gigabyte.. aunque teniendo la zalman z11 ya veremos que hago..

2 respuestas
nerkaid

#1300 Yo estoy igual que tu me parece a mi que me va a tocar cortar le bahías para el disco duro...

#1294 Ya tío pero quiero ver benchmarks entre ellas de ruidos y tal, ya que me he esperado comprar con cabeza jeje

1 respuesta
MegalomaniaC

#1300 #1301 Yo si la podeis pagar lo haria.

#1298 Entre esas, Gigabyte. Sapphire suele ser siempre la mas barata y es buena, pero yo personalmente casi siempre he comprado Gigabyte.

1 respuesta
TaDeuS

#1302 ya te lo había dicho en otro post. El problema es que no se cual comprar por los 290mm de oos cojones. La gigabyte mide 294 y la saphire 300 y poco. Tocará cortar.

#1304 ya pero estoy leyendo que las temperaturas no cambian mucho de las referencia en las custom, excepto la Saphire

1 respuesta
MegalomaniaC

#1303 pues cuanto menos mejor, o que!

1 respuesta
nerkaid

¡Feliz año nuevo a todos gamberros!

Los 'bugs' de Battlefield 4 obligan a retrasar Mantle

p4l0m0

en la informacion del software os aparece la 13.12 o la 13.11? por que yo le instale a la 270x la 13.12 y sale la 13.11

1 respuesta
chesko

#1306 sale así, no te preocupes. Las prisas...

1 respuesta
Dohko

http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/gigabyte-detiene-la-produccion-de-sus-radeon-r9-290-windforce/

Parece que las 290 no dejan de dar problemas XD

2 respuestas
nerkaid

#1308 LOL !! Y yo el otro día a punto de pedirla, menos mal que tuve cabeza fría...

Eh #1307!!

Habichuela

http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=GX-334-AS&groupid=701&catid=56&subcat=1752

470 euros teniendo las 290x por 20 euros mas?

1 respuesta
nerkaid

#1310 No creo que salgan tan caras cuando su competencia directa está a 400€ (las Sapphire y las Giga...)

Habichuela

La cosa es que la gigabyte en esa página esta al mismo precio que la asus xD

1 respuesta
nerkaid

#1312 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_290_oc_windforce_4gb_gddr5_bt4.html

1 respuesta
EvilGuardian

Y la sappire tri-x a 395€, a Asus se le ha ido de las manos o a la tienda xD

Habichuela

#1313 ya ya pero si t fijas en overclockers la tienen a 380£ xDD espero q pongan un precio decente en las tiendas de aquí xq si no creo que tiro a la sapphire :/

metra1988

Mañana podrán a la venta la toxic r9 290 o saldrá solo para las reservas en pccom?

BLZKZ

yo esperaría a la matrix

1 respuesta
metra1988

#1317 llevo desde finales de noviembre esperando, NO PUEDO MASSSSSSSSSSSS

NeV3rKilL

#1308 Hay que huir de twinforce como de la basura. Yo tengo dos gráficas con ellos y ya he tenido que cambiarles 4 ventiladores porque estaban cascados. HUID INSENSATOS!

thefekaos

Se agoto ya la 290 sapphire tri-x en pccomponentes ? xD

1 respuesta