Y la asus pa cuando ostia puta? Y en otras tiendas -.-
#1292 Nerki, en alguna de las últimas páginas había ya un benchmark de una 290 con ventilación custom, y salía que era la polla. No va a haber mucha diferencia entre un fabricante y otro, compra!
La madre que me pario me quede sin la Windforce. Quien me mandaría beberme unas birras de mas ayer :C
Yo tambien me voy a esperar... tenia en mente la sapphire 290 y me mandaron un correo de PCc para comprarla esta mañana pero pasando.
A mi m llega la 280x y estoy pensando en devolverla para pillarme la 290 msi o gigabyte.. aunque teniendo la zalman z11 ya veremos que hago..
#1302 ya te lo había dicho en otro post. El problema es que no se cual comprar por los 290mm de oos cojones. La gigabyte mide 294 y la saphire 300 y poco. Tocará cortar.
#1304 ya pero estoy leyendo que las temperaturas no cambian mucho de las referencia en las custom, excepto la Saphire
en la informacion del software os aparece la 13.12 o la 13.11? por que yo le instale a la 270x la 13.12 y sale la 13.11
http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=GX-334-AS&groupid=701&catid=56&subcat=1752
470 euros teniendo las 290x por 20 euros mas?
#1310 No creo que salgan tan caras cuando su competencia directa está a 400€ (las Sapphire y las Giga...)
#1313 ya ya pero si t fijas en overclockers la tienen a 380£ xDD espero q pongan un precio decente en las tiendas de aquí xq si no creo que tiro a la sapphire :/
#1308 Hay que huir de twinforce como de la basura. Yo tengo dos gráficas con ellos y ya he tenido que cambiarles 4 ventiladores porque estaban cascados. HUID INSENSATOS!