AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

HeXaN

#210 Yo limpiaría totalmente el PC de drivers. Es lo que he hecho siempre y me ha ido perfectamente.

1 respuesta
perche

se confirma que amd volvera a regalar juegos con las nuevas serie rx200 http://www.fudzilla.com/home/item/32817-never-settle-coming-back-to-rx200-cards aunque no saben ni que juegos ni cuando.

1 respuesta
neo-ns

#212 menos mal, si regalan el BF4 la compro de calle.

yNk

Pero no los iban a dar desde un primer momento?

1 respuesta
nRoK

#214 En teoría era solo lo iban a dar con la gama 290X.

1 respuesta
B

y los darán aun comprando la grafica, antes de que lo haga oficial?.

Prava

#180 Tiene 4 DP, no hdmi. Y los adaptadores cuestan una pasta gansa...

1 respuesta
yOwi

hay alguna review comparando la gama R9 con la GTX 700 de nvidia?

1 respuesta
perche

#218

aqui por ejemplo tienes una comparacion de la r280x con casi todo el resto de la gama.

http://www.guru3d.com/articles_pages/his_radeon_r9_280x_iceq_x2_turbo_review,16.html

V4MPiR3

E caseking han confirmado hoy que el bf4 lo regalan con la 290x, no dicen nada de lasnotras!

yNk

#215 Tenia entendido que con todas daban, el caso es que cambiaba el número de juegos y los mismos dependiendo de la gráfica comprada.

Eso fue hace mucho, no sabria decirte donde lo vi.

1 respuesta
B

a que equivalen las R9 270x, 280x y 290x? Me sorprende que elp recio de una R9 270x sea de solo 200$

ro_B0T_nik

R9 270x=7870 (aunque en en algunos benchamarks yo la he visto rendir tanto o incluso un pelin mas que la 7950)

R9 280x=7970

La 290x pues es nueva, y faltaria creo la futura 280 (sin x) que seria la 7950

1 respuesta
B

#221

Eso era con las 7xxx pero no con las R7/R9. Que yo sepa solo querían dar el BF4 con las 290X, con el resto nada xD

¿El neversettle no era eso del Bioshock con Tomb Raider con Sleeping con Hitman y no se cuántos tropocientos juegos más?

1 respuesta
B

#223 yo en julio compre la 7870 por 169$. Ahora sale la 270x por solo 200$? Lo llego a saber y me espero :S

1 respuesta
yNk

#224 Nono, segun creo recordar actualizaban la lista de juegos para la serie r7/r9.

Y ya aparte de eso el BF4 premium con la 290x.

Pero ojo, que estoy tirando de memoria, nada contrastado jeje.

l0k3x

Aqui hay algo de los juegos

1 respuesta
perche

pues ojala regalen el bf4 con todas las r9, espero que no solo con las saphire, me gusta mas las gibabyte.

W

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html


encargada :muac:

1 respuesta
B

en la web de pccomponentes pone que con las R9 270x, 280x, 290x entra la oferta. Me gustaria saber si esto vale para amazon tambien

1 respuesta
Cr3ative

Joder yo ya tengo en casa la 280x, si se ponen ahora a dar juegos con las nuevas compras yo ya estoy fuera?

2 respuestas
B

#231 me imagino que si...

B

#229 te han mandado ya la key? Informanos sobre esto
Pensaba que mandaban la key por mail

W

#230 que oferta? el juego? me llegará el martes con la CPU

1 respuesta
lordmochy

#231 Promotion Period begins October 25, 2013 and ends on March 31, 2014. SUpongo q si estás dentro de esos días te lo darán :)

1 respuesta
Cr3ative

#235 Entonces estoy fuera por que la tengo desde el viernes

sfida

que juegos serán ?

-Charly-

Yo de vosotros la devolvería. De hecho yo tengo una encargada, si me llega y se confirma todo esto, la devuelvo y me la pido otra vez de la remesa con juegos.

yNk

Joder, esque lo de los juegos lo quieras o no es un dinero que ahorras, o bien porque los disfrutas jugándolos (te evitas el comprarlos aparte) o los vendes, por lo que directa o indirectamente la gráfica sale más "barata".

PD: +1 a lo de devolverla.

1
B

#234 Lo has leido? Puede que tengas tiempo a cancelar el pedido y esperar al 25 ;)