AMD Radeon HD 6870, rendimiento, 3Dmark

UnLiMiTeD

Buenas gente. Llevo un buen tiempo sin jugar casi a nada, aunque ahora estoy viciando al Dayz.

Me compre hace unos meses una HD 6870 para el Battlefield 3 y me dio bastante buen resultado.

Tengo 2 graficas, ya que uso 3 monitores. Una es esa y la otra es una Nvidia GT220 palera.

El caso es que el DayZ me va como el ojete de mal. No tengo el Battlefield 3 instalado ahora, asi que no puedo comprobar como me va. He bajado el 3d Mark y las pruebas me dan estos resultados.

P3959 3DMarks
GRAPHICS SCORE
4129
PHYSICS SCORE
3616
COMBINED SCORE
3399

Las pruebas al ahcerlas no me daban nunca mas de 25fps y de media 12... vamos, un horror.

¿Son unos resultados normales para esta grafica o hay algo mal?

EDITADO:

Bueno, en la web del 3dmark veo que el resultado estimado de esta grafica es de 4.200... vamos, que tampoco hay mucha diferencia.

http://community.futuremark.com/hardware/gpu/AMD+Radeon+HD+6870/benchmarks

Pues vaya KK de grafica me compre :/

katshu

Pero que procesador y ram tienes? eso cuenta mucho. Yo tengo la misma grafica y no he probado el DayZ pero no he tenido ningun problema con ningun juego.

Yo tengo un Phenom x4 3.2ghz y 8gb de ram.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 2 Quad CPU Q9450 2.67GHz y 8gb de Ram.

1 respuesta
ElRuso

#3 El CPU que tienes es bastante flojillo :(

2 respuestas
UnLiMiTeD

#4 ¿Y me recomiendas alguno decente en calidad/precio?,xD

Estoy un poco lerdo a dia de hoy en estos temas... ¿Que Socket tengo?, AM3?

Esta es mi placa:

http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_775/P5Q_PRO_Turbo/#overview

2 respuestas
TeNSHi

#4 Bastante flojillo? :palm: , que pasa si no es un 2500k ya es bastante flojillo?

#5 Para ese socket no vas a encontrar cosas excesivamente mejores y no creo que te apetezca gastarte 350 € en cambiar placa, micro y ram.

Yo antes de nada le quitaría esa 220, desinstalaría todos los drivers e instalaría los últimos, lo que me parece raro es que no te den mil problemas teniendo nvdia y ati mezcladas.

2 respuestas
ElRuso

#6 Pues por desgracia los Core 2 Duo/Quads ya no dan el rendimiento nesesario si quieres jugar decentamente.

#5 Como dijo Tenshi, para ese socket LGA775, no vas a encontrar nada que valga la pena. En caso que quieres cambiar el CPU, tienes que cambiar la placa madre tambien.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6 la tengo por trabajo la 220, necesito al menos 3, si no 4, monitores.

Asi que estoy jodido... Puta placa, que mierda u.u

En caso de cambiar de placa... Alguna recomendacion?, cuales son compatibles con i5, e i7?

1 respuesta
TeNSHi

#8 Igualmente cuando puedas quita la 220 y haz lo que te dije, un juego que aunque sea alfa tiene ya unos cuantos años no creo que sea tan exigente con el procesador como para que te vaya mal.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9 mmm, pero quitarla con que fin?, ya he comprobado que tengo como principal la Ati y es con la que van los juegos. La 220 intercede de alguna manera en el rendimiento?

1 respuesta
PlrA

El Q9450 ocea bastante bien... Yo he probado uno y por aire sin trastear demasiado me hacia prime estable 3600... Y se notaba la diferencia en uso real. De hecho fue probando en mi placa 775 por que a el le daba fallos y él creía que era micro.

#7 Yo tengo un E8400@3800 (ahora mismo) con CF de 5870 y juego de puta madre...

BLZKZ

#10 y por que no pillas otra 6870 y te haces un crossfire majo asi podras conectar los monitores y podras jugar bien.

Edit: no he visto si lo soporta la placa, simplemente se me ha ocurrido la idea.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#12 En principio no hice eso por que no me cabian 2 graficas semejantes en la torre, tenia que comprar una fuente de alimentacion hiper tocha y me sale en total casi mas caro que cambiar placa y micro,xD

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • BLZKZ
  • PlrA
  • TeNSHi
  • ElRuso
  • katshu