#504 La tuf 3080 oc por 820, en pccomp, la estoy devolviendo pero ya, ni la he sacado de la caja.
#507 Si lo se, pero el RT como tal que conoce todo cristo que usa los tensor cores y eso, es de nvidia, AMD como siempre suele usar el "open source" o el implementado por la API, sea DX12, Vulkan.....
La ventaja de estas GPU sera el OC van atener bastante margen los 2,5ghz te lo van hacer lo mas probable.
Pues hice bien en pillarme una 5700XT por 350 napos hace ya un año lol
La gama "media" desaparecida
PD: Se nota que no pierden tan descarado contra Nvidia y les vale con reducir 50€ xD
Vamos que si mi tope son 500 pavos de grafica, que ya es bastante,tengo que tirar si o si por la 3070
Vamos a ver, la pregunta del millón:
¿3080 o 6800XT a 1440p? Sin benchmark independientes... es que no me fío un pelo con eso de "Best API". ¿Con qué procesadores han probado?
#524 Tú mismo te has dado la respuesta: hasta benchmarks independientes, lo único que hay es marketing.
Os habéis fijado que son benchs sin rage mode aka OC mientras los de la 6800 XT y 6900 XT son con las GPU pasadas de vueltas, ¿no? Si tiene más margen de OC la diferencia con la 2080Ti/3070 va a ser más sería, y teniendo en cuenta que AMD a lo largo del tiempo da mayor soporte y drivers, sumado a los 16gb de VRAM es una GPU que puede durarte toda la generación para los que no son tan "entusiastas".
Vamos, entre esta y una 70 yo veo clarísimo que es preferible.
#522 El software lo aguanta por todo por lo visto, pero nvidia tiene RT y DLSS con unidades físicas específicamente para esas tareas.
#524 De momento a esperar a que lleguen las tarjetas a gente de referencia y tocará sacar números. Nvidia puso los datos que le interesaban en su conferencia y AMD habrá hecho lo mismo.
#529 Han probado las 3080 con el 5900x? Es que no queda nada claro en la pantalla del final. O yo soy subnormal.
#531 Esos datos son irrelevantes porque nunca lo sabremos xD. También esperemos que los precios de cambio $/€ se mantengan como con nvidia. No se si con ryzen 5000 ha sido asi.
#527 no me habia fijado, pero son con smart access memory, osea, con un ryzen 5xxx y placa base 5xx
es decir que la ganancia de rage mode es +1-3% max, lo pone en el video de linux