AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

B

#1650 En realidad va peor la versión de Series X que PS5, y Valhalla toqueteando un par de ajustes mejora bastante:

No sé en combates si o en ciertas situaciones decaera, pero practicamente todo el rato esta por encima de 60, y bastante tiempo entorno a 80-100.

1 2 respuestas
miguelaje

#1651 de todos modos en 4k a no ser que tengas un monitos de 2000 pavos de 60hz no pasas con lo que si son estables pues ok, aun asi la 3090 comprarla para gaming por 8-10 fps mas de media respecto a la otra me parece tirar el dinero

carlosmsz

#1651 joder, esto todo lo contrario que lo que habia leido!

Gracias por la info, me viene perfect (aunque en mi caso iré por una 3080... hasta que se clarifique el rendimiento real de la 6800XT :stuck_out_tongue_closed_eyes:).

1 respuesta
miguelaje

¿se sabe cuando salen los malditos benchmarks??

2 respuestas
Cryoned

#1654 mañana a la hora que se ponen a la venta

B

#1653 De nada. La 3090 es un 10-15% superior, si no juegas en 4k deberías de conseguir más rendimiento. Si es a 4k, pues >=50 deberían de ser, lo cual con VRR es bastante decente para este tipo de juego.

B

#1654 si realmente quieres pillar una, olvidate de los bench, primero compra y luego mira, porque van a durar minutos. luego si no te interesa cancelas.

sPoiLeR

El chatarras ha filtrado los precios finales de los modelos de referencia

AMD Radeon RX 6800 XT 799,95 euros
AMD Radeon RX 6800 719,95 euros

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/11/exclusiva-amd-radeon-rx-6800-xt-por-79995e-y-radeon-rx-6800-por-71995e/

Como sean los precios reales, son para pegarles 4 ostias, ya no quiero pensar ni cuanto costarán los custom.

1 4 respuestas
B

#1658 Vaya tela... como no se estabilicen los precios ni de las RX ni de Ampere.... me veo siguiendo con la 2060 hasta que salga la siguiente gen xDD

Sin sentido esos precios. Al igual que son un sin sentido los precios hinchados de las RTX3000.

HumiDLeeT

#1658 No tienen sentido esos precios. Pero si el pvp de la 6800XT era de 649$

2 respuestas
miguelaje

#1660 como sigan esa proporcion al final la 6900 se va casi al de la 3090

B

#1660

No se si AMD pone restricciones, pero ya que no hay stock de RTX3000, las tiendas quieren hacer su navidad con rx 6000 supungo🤭.

1 respuesta
espikiller

#1662 El que tenga dos dedos de frente se espera 3 meses y no sobrepaga.

3 3 respuestas
sk1zo85

#1658 Pues como esos precios sean reales se las van a meter por donde yo se... Y a ver si sale alguna buena oferta de 2080ti...

Cryoned

#1663 a msrp ya estás sobrepagando el valor que ofrecen xD

Prava

A ver, acordaos que el lanzamiento es el jueves. Id engrasando el F5 que el jueves hay que darle duro.

2 2 respuestas
B

#1663

Eso es incierto las GPU en panorama actual no suelen bajar con el tiempo, aunque tal vez si terminen ajustando al MSRP con el tiempo.

2 respuestas
espikiller

#1667 Me vas a decir que cuando haya stock de sobra la gente seguira pagando 879 euros por una 3080 evga, yo creo que no.

1 respuesta
P

#1667 De acuerdo y con la situación actual es mucho menos probable que bajen.

B

#1663 Yo ya he asimilado que no voy a tener el PC en condiciones hasta 2021. No pienso pagar sobreprecio ni quiero estar atento si aqui hay stock o allá y menos sin benchs de terceros, tengo bastante cosas que en mi chatarra van bien por mucho que prefiera además de otras plataformas. Hace un par de meses con el hype veía las cosas muy diferentes, ahora sin más.

LLoskka

#1666 "toda" MV estara el jueves ahi

1 respuesta
B

#1668
La gente lleva pagando sobreprecios con Turing y estas no tenían falta de stock y creo que nunca bajaron de precio.

No digo que no pueda suceder, pero en el panorama actual, es un poco complicado que bajen con el tiempo.

1 respuesta
Prava

#1671 Creo que deberíamos abrir un hilo el jueves para ver quién está teniendo suerte!

1
Cryoned

#1672 turing no competía contra una xbox recién salida que ofrece tantísimo por 500€

los márgenes se les han ido de las manos

1 respuesta
sk1zo85

#1674 Exacto, el tema es que hoy en dia los pc con esos precios no pueden competir con las consolas.

ArThoiD

800€ por una XT de referencia xDDDDDDDDDD

Taluego

PoYarko

Esto pinta muy mal. Se siguen vendiendo 3080 de más de 850 pavos en tiendas y por mucho más en reventa, la 6800xt se va a vender, cueste lo que cueste desde el primer momento, y mientras más competente sea mejor se venderá, y más subirá de precio. También está subiendo de precio el mercado de segunda mano de todo tipo de gráficas, eso unido a que se nota que se han vendido a saco las gráficas que quedaban en tiendas de series anteriores, 2080ti, 2080, 2070 etc, ya no quedan por lo que veo se está acabando el stock general de gráficas, rematando todo con el blackfriday. Y encima el mercado de segunda mano en España que siempre ha sido nefasto con los precios, se ven gráficas 1060, 1070 en adelante, de segunda mano a precios jodidos.

Suerte el que quiera pillar una gráfica en primavera. La que sea.

2
B

Veremos como quedan las review mañana, donde presiento que AMD va tomar ventaja sera en frecuencia tendran bastante margen.

1 respuesta
PoYarko

#1678 El rendimiento con overclock que puede tener la 6800xt puede ser brutal según algunas filtraciones.

1 respuesta
pablopicon

pero en esa noticia no viene ninguna fuente y conociendo al chapuzas tiene pinta de humo.

1 2 respuestas