#2496 Yo estoy a la espera de esta: https://formdworks.com/products/t1 La mayoria de las 3080 y las RX 6800 XT de referencia entran bien... Pero me va a llegar antes la caja que cualquier GPU, la verdad T_T
#2494 Con lo de la limitacion ya te han contestado mas abajo. El precio de la referencia es mas barato que la referencia de NVIDIA. 669€ para ser exactos. Unos 50€ mas barata. Y me parece genial que lo vayan a implementar tambien en placas con chip Intel para que la gama de procesadores intel lo aproveche.
Lo de que el RT se va a usar intensivo, no se... Me parece que es un gimmick de marketing de la nueva gen. Algo que es novedad, pero que se va a quedar en eso. Que las nuevas consolas lo soporten y tengan compatibilidad no implica que se vaya a usar en cada uno de los juegos. Es exactamente lo mismo que el DLSS, que lo usan 25 juegos? como mucho? Aun así tengo mas esperanza con el futuro DLS de AMD para PC + Consolas que no el RT. Porque es algo que beneficiará y muchísimo el rendimiento en las consolas en los años que vienen.
De las primeras cosas que han salido con RT en esta gen, no queda nada claro que se vaya a usar si o si. De hecho, un juego de nueva hornada como el Demon Souls no lo lleva implementado. Un 3A exclusivo de Sony. Watch Dogs legion lo usa bastante penosamente en consolas. Spiderman, con RT activado, 30 frames por segundo. No me huele esto a que sea algo que se venga a quedar.
Con esto lo que digo es, afirmar que se va a usar intensivamente en base a lo que hay ahora... No se rick. Que igualmente no niego que las RX 6800 sean mas patatas con el RT. Solo digo que quizas y solo quizas, el RT termine muriendo y se convierta en anecdotico y tus RT cores se usen para basicamente, nada (a no ser que hagas cosas con IA o uses herramientas que lo usen) Por lo que para mi, actualmente no es un factor diferencial en la compra.
Pero que cada uno haga lo que quiera! La verdad es que cualquiera de las dos opciones son chuletones en potencia.