#10 Es nueva la tarjeta, así que que va...
Me vuelve a pasar después de formatear el ordenador entero. Los de Coolmod me han dicho lo siguiente:
Para gestionar la garantía, debes acceder al apartado "Mi cuenta/Mis pedidos" de la web de COOLMOD (https://www.coolmod.com/mis-pedidos/) y enviar una solicitud a nuestro departamento de RMA.
Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible y te indicarán cómo debes proceder.
Obviamente no quiero tramitar garantía, así que, alguien que tenga experiencia en esta tienda, ¿sabe si puedo devolver el producto (no tiene una semana) y a la vez comprarme otra nueva? Es que mi procesador no tiene grafica integrada y trabajo con mi ordenador y estar semanas sin él no puedo.
Acabo de ver que tienen la opción de sustituir por un producto igual, pero desconozco el tiempo que se demorará esta alternativa.
Aquí dejo una imagen donde se puede ver como sucede un error inesperado en el sistema que hace que ocurra la pérdida de señal de vídeo