#719 Igual me he colado por no jugar a juegos tan actuales, pero yo con la 1070 suelo trastear e ir sobrado de fps en los juegos, también he de decir que ni de coña voy con las opciones que son a duras penas distinguibles y penalizan un montonazo el rendimiento como las sombras en ultra y demás mierda. A lo más reciente que he jugado es al RE2 Remake a 1440p y voy a una media de 85-110 fps, se podría decir que 95 estables, y la pérdida de calidad de imagen no se corresponde con la pérdida de fps cuando activo algunas opciones o las dejo en ultra y me baja a 60ish así que supuse que la 2070 toqueteando opciones iría sobrada para 144hz ya que se supone que una 2070 se acercaba al rendimiento de una 1080ti.
Igualmente si te das cuenta dije 144hz no 144fps y a lo que me quería referir es que en caso de tener un monitor 1440p 144hz, el ir a 100 fps es bastante aceptable por lo menos en mi caso y doy por hecho que bajando la calidad de ultra en las opciones que más penalizan el rendimiento, aprovecharía un monitor de 144hz, obviamente no a 144fps estables.