AMD Ryzen serie 3000 ya a la venta y levantado el embargo de benchmarks

Cryoned

#60 pues coges la x470 que rinde igual y cuesta 190€. amd por 120€ menos

Asus ROG Strix X470-I Gaming – Placa Base 189 ,85 € (156,90€ sin IVA)

4
Erpotro

#60 No, no lo es.

bryaN1

Me pregunto si AMD estará aun tocando cosas del 3950X después de estas cosas...

keygy

profesional review confirma que el 3700x y el 3900x no se pueden OC aun.

penetration

#60 No lo es tanto en cuanto una placa acaba de salir hoy mismo y la otra lleva muchos meses ya en el mercado xD

B

#51 con generacion tras generacion de gpus por parte de amd que solo compiten en gama baja y media, eso de los 1440p no es el presente ni el futuro a corto plazo, ,la grandisima mayoria usa y usara 1080p porque no hay ni habran gpus asequibles que lo permitan.

-

#58 Si si buena garantía.

La garantía que los estudios triple A le importan una mierda el PC. Pero podeis seguir soñando de que algun dia dejen de venderos el marketing next gaming en PC, acabando renovando el PC cada dos años porque hay que tirar de fuerza bruta porque al dev de turno se le olvido portear bien el juego a PC.

Los 8 cores de PS5 los va aprovechar el God of War de turno, y el juego exclusivo de consola que no sale en PC.

Xustis

#58 Lo dudo muchísimo, para empezar porque no es fácil, no es simplemente ale tengo mas nucleos pues los uso y además porque la mayoría tendrá 4/6, de echo ya me dirás cuantos juegos exprimen 6 nucleos.

Si están ahí seguramente sea por bajo coste, marketing y por su consumo en otros procesos, para el so, streaming, análisis de datos, lo que sea...pero que se usen 8 nucleos en un juego? que va

BahamutxD

#55 Ni si quiera es buena placa la strix-f x470 y esta carisima. La pro carbon a esos precios es mu cho mejor y unos 30€ mas barata (sin ofertas)

Erpotro

A ver, a parte de PCComponentes, alguna otra web de fiar donde los vendan?

1 respuesta
B

#55 3700x - 361€
mortar 84€

total 445€

por no añadir que con memorias 3300 cl 15 15 15 28 sacas 15% mas de fps que en esas reviews
y con 95€ las tienes haciendoles algo de OC

5
saruto

#70 eso venia a decir yo porque de amazon no se sabe nada no?

por cierto os veo hablar de la x470 pero y la b450? me pille una tomahawk de oferta en pccomponentes a ver si la he liado

3 respuestas
keygy

#72 para nada la has liado no te preocupes.

2 1 respuesta
vincen

No sé.. mi intención desde el primer hilo de los Ryzen 3000 era pillarme el 12/24.
Pero viendo lo de hoy y que lo quiero para gaming.. el 9900K sigue siendo la opción..

Me esperaba que estuviera por encima de Intel y no a la par/por debajo.

1 respuesta
Popino

Alguien sabe cuándo estarán disponibles en Amazon? 🤔

BahamutxD

#72 Placa mas que suficiente para meterle lo que quieras, mientras te de lo que quieras en cuanto a puertos/conectividad, has hecho una compra cojonuda.

1
saruto

#73 vale gracias porque me estaba viniendo abajo que flipas me ha costado la placa 99 pavos la verdad que de puta madre

-

#74 Bueno pasa de primeras. Lo de AMD es como con Sega con Sonic. Te vas acostumbrado.

5 ghz decian.. xD

Erpotro

Yo iba a pillar por PCComponentes pero hablan de entrega el jueves, y lo quiero ya, soy impaciente, quiero que me lo den ya mismo... Busco algo con entrega martes xD

isnotavail

#72 Es la mejor calidad precio, para el 3700X no tendras problemas.

1
Erpotro

Está este enlace de Amazon, envío de 1 a 2 meses xDD

https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-3700X-Procesador-disipador/dp/B07SXMZLPK/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=ryzen+3700x&qid=1562511665&s=gateway&sr=8-1

1 respuesta
necro_x

Creo que al final no ha sido para tanto, no?

Solo veo que los nuevos de AMD están en algunas situaciones a la par y en otras por debajo.
Si de pasar de Intel (i7-8700k) a AMD va ser tan caro.. comprar directamente el 9900k sera mas sensato?

1 respuesta
tarzanete

Lo sensato es esperar a la (más que presumible) guerra de precios.

6
Xustis

el disipador del 3700x será compatible con el 3600 verdad? que así se lo robo a algún amigo que parece mas pepino

-

#82 Si te pasa como yo qe tienes una placa z370 ya tienes el socket esperando a tu i9 tan relajadamente a que se ponga a tiro de precio.

Y tienes PC para cuando acabe la next gen que viene.

2 respuestas
BahamutxD

Al chapuzas le hace los graficos el de Ciudadanos

7 1 respuesta
-

#86 Al menos son honestos con sus títulos y eso que son fanboys de la marca:

AMD Ryzen 9 3900X, una bestia multinúcleo que no está enfocada a los gamers

Yo venía a esto, aunque el juego esta roto. Tampoco se que tipo de Bench hacen con ese juego pero me da que solo prueban el singleplayer lo cual es una prueba inválida:

1 1 respuesta
zazgan

En amazon uk de 4 a 7 dias.

Claro que saldrá mas caro.

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/ca7qwj/amazon_uk_now_selling_ryzen_3000_cpus_includes_3/

LoTioN

Lo mas interesante para mi es algo que he visto en la review de Linux

Benchmark del BTF V

Ahora, si abrimos el OBS para stremear..

Y dice que no es por el tema de que tienen mas cores, si no que usa mas eficientemente los cores para renderizar el juego mejor.

2 respuestas
B

3700x con 450 motherboard parece mi sweet spot, ahora la duda me corroe con las Gpu, la 2070 super tiene pintaza, pero para trabajar no se si me compensará una amd en potencia x euro

Tema cerrado