AMD VEGA a la vuelta de la esquina

ArThoiD

#690 Exacto, esa es otra...

Czhincksx

Lo peor de amd ahora es que muchos tenemos fuentes de 550w y podemos meter 1080 y 1070 sin problemas pero nada de vega.

B

Me estoy poniendo al día después de varios días y confirmo mi decepción... No estar entre 1080 o 1080ti es un fracaso a día de hoy, aún sin saber precios. Al menos para lo que yo buscaba.

Arestiz

Cuando un producto se retrasa tanto como Vega, malo, y es lo que va a pasar con esta, que ya se veía de tiempo atrás que se van a llevar una buena ostia.

Cryoned

Leak del modelo de referencia

300w con ese disipador, suerte cuando llegue la policía por las quejas de ruido o los vecinos empiecen a mirar al cielo buscando aviones. Es que no dan una a derechas los cabrones xD, ya es cómico

Vuelven los memes

3 3 respuestas
Xancros

#695 esta roto o es cosa mia ?(el link)

1 respuesta
Cryoned

#696 arreglado

Xancros

#695 vaya avión tiene que ser (de ruido) y que vergüenza esos 300W

neo-ns

#695 Como mola el video, puedes tener una GPU y barbacoa XDDDDD, me podre hacer pollo, un motorcillo y a dar vueltas.

DunedainBF

El video es cojonudo :D :D

keygy

300W? WUT? eso no es una puta animalada que consume la 1080TI?

2 respuestas
Cryoned

#701 No, es más xD

Las TI custom andan por 250

2 respuestas
keygy

#702 pero q coño? se les ha ido la puta cabeza xd

Lova

a este paso lo que se ahorran en vega se lo gastan en fuentes de 750w - 800w para poder hacerla rular

KiCkS

y nadie piensa en la factura de la luz ? llamarme loco pero 1 año con un bicho de 300w se tiene que notar en el consumo y al año van a ser euros xD

3 respuestas
Cryoned

#705 hombre, son 300w cuando juegas, no cuando estás en el escritorio viendo youtube. En escritorio suelen ser 10/15W, 25/30 viendo el rip de turno acelerado por hardware

Frezz

Si lees el hilo todo dios está pensando en eso.

gfcn

#705 Cuanto crees que son 300W en euros?

Si no me falla el cerebro, el precio del Kw/h en tarifa general ronda los 0,10€. La grafica en Kw/h consume 0,30.

SI hacemos una operacion sencilla:

0,30 Kw/h x 0,10€ = 0,03€ cada hora

Si la usas 10 horas diarias= 0,03 x 10 = 0,30€ al dia

Al mes: 0,30 x 30 = 9€

Al año: 9 x 12 = 108€ al año, supondiendo que le das caña 10 horas al dia.

necro_x

#701 #702 La mía, una Aorus 1080 ti consume un pico de 300W con uso muy intensivo. Con una media de 150W y 16W en reposo.

Que consuman tanto para mi que sean pasado subiéndolos para intentar acercarse y sin conseguirlo xD

eondev

#705 Pero eso es en uso intensivo. Y jugando estás 2/3h y no todos los días. En uso normal igual va a 30w o una cosa así xD.

Excepto por la fuente, no entiendo los q os molesta el consumo elevado, qué más da mientras tenga buena temp y de el rendimiento que toque me la pela lo que chupe.

2 respuestas
mollo85

#710 En el periodo de vida útil de la gráfica se te pueden ir 100 euros extra o mas en electricidad si la comparas con una gráfica de 150w

1 respuesta
Cryoned
#710eondev:

Excepto por la fuente, no entiendo los q os molesta el consumo elevado

Más ruido y más calor, eso para mucha gente en cuartos no muy grandes, del sur sin ac o que tiene la caja cerca es un problema gordo.

Yo por ejemplo tengo la caja cerca, a la altura de la cabeza y no soporto el ruido de los ventiladores, nunca podría tener una gráfica como la de referencia sonando como un jet.

2 respuestas
eondev

#711 Pf, lo que juego y el impacto que tiene en la factura a penas se nota al día a día. Así que me da igual. Me pica más en la factura el aire acondicionado o la estufa, por ejemplo.

#712 Te lo compro xD. Aunq bueno, en mi experiencia todos los pcs me han calentado en invierno xD

-DesT-

#712 en el primer pc que me monté tuve que devolver la fuente porque parecía un avión xd, un pc que haga ruido es un asco

DunedainBF

Es solo un rumor que no hay por donde cogerlo y si es cierto nos vamos a morir todos de la risa. pero se lo dedico a Cryoned

RX Vega will cost around $850 says Swedish hardware site Nordichardware who claim to have seen retailer price list
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/6po12m/rx_vega_will_cost_around_850_says_swedish/

1 2 respuestas
ArThoiD

#715 Eso sí que no me lo creo, nope.

No pueden ser tan rematadamente inútiles. Si costase eso hasta la teoría del Vega + FreeSync se va al traste... Esos se han flipado.

2 1 respuesta
B

Tanto preocuparse como serán, precio, rendimiento, tonterías ... si no las vais ni a ver, con que sirvan para mineria van a volar y a ponerse en esos $850 que dicen.

Rezad porque el eth se hunda en la mierda o vais a tener que comeros nvidia y sus politicas que hundir el rendimiento de gpus top antiguas, como la 780ti con drivers nuevos.

Cryoned

#715

850 xDDDDD

voy cogiendo las palomitas

#716

No sería extraño que lancen vega tipo fury, producción limitadísima sólo por salvar la cara pero de forma interna tratarlo como producto cancelado.

Esta semana que queda va a ser divertida.

1 respuesta
ArThoiD

#718 Pff y tanto xD Yo ya mirando desde la valla por suerte.

1 respuesta
Hukha

#719 En mi caso mas de lo mismo, con la 1080 enchufada ya. Preparad Palomitas.#718