#750 Pues visto lo visto, casi seguro que es así.... Pero joder no me puedo creer que vayan a costar >1000€, esque no me jodas.
Hasta verlo no lo creo.
#750 Pues visto lo visto, casi seguro que es así.... Pero joder no me puedo creer que vayan a costar >1000€, esque no me jodas.
Hasta verlo no lo creo.
Si sirve para que salgan ofertitas o al menos precios normales de las 580,y la mierda de la mineria para las vega me vale y me sobra
No nos precipitemos, cuando salgan y tengáis el pedido hecho, se habla. Tiene pinta a piscinazo, pero no nos precipitemos.
Por qué iba un minero a pagar 1000€ por 37mhs de hashrate (vega FE) cuando tiene 28 en las 580 por 1/4 del precio
El mayor problema de todo esto, es que si ya se había encarecido jugar en pc vs consolas, con esto y nvidia viendo que no hay competencia se va a poner prohibitivo
Si finalmente sale a ese precio, AMD la ha liado parda, se ha querido adelantar con la tecnología hbm2 y les esta costando un pastón fabricarlas..
Para después a la hora de la verdad, no superar a la competencia.. y la hbm2 ahora mismo con las frecuencias actuales.. se estará rascando los huevos.
Si finalmente se confirma.. se han adelantado y se la van a pegar..
Igual por eso han retrasado tanto el lanzamiento.. para ver si bajaba el precio de hbm2 o yo que se
Cuando decían esta mañana los del video que si pagarías 300 euros de diferencia entre el equipo con 1080ti gsync o rx vega freesync lo hemos entendido todos mal.
Era que si pagabamos 300 euros MÁS por el de AMD XDDDDD
Raja sobre la FE hace dos meses
The Frontier Edition was designed for a variety of use-cases like Machine Learning, real-time visualization, and game design. Can you play games on Frontier Edition? Yes, absolutely. It supports the RX driver and will deliver smooth 4K gaming. But because it is optimized for professional use cases (and priced accordingly), if gaming is your primary reason for buying a GPU, I’d suggest waiting just a little while longer for the lower-priced, gaming-optimized Radeon RX Vega graphics card
Pero si vale lo mismo xDDDDDDDDDD
#760vincen:y les esta costando un pastón fabricarlas..
es más el tamaño del die que la memoria. hbm tiene ya varios fabricantes y el precio no es alto
#769 OMG
¿Y no han pensado a parte de venderlas con una RL añadir una fuente de alimentación? xDDD
#771 #772
Lo he sacado de aquí, por ahí la he liado y lo he entendido mal xD
https://elchapuzasinformatico.com/2017/07/la-amd-radeon-vega-frontier-liquid-picos-consumo-440w-gtx-1080-180w/
Yo pensando que casi no compro hace 9 meses la 1070 pensando en vega.
Me cago en mi sombra como los precios sean esos xD
No va a pasar, pero sería la hostia que el día de la presentación tras las mentiras de ES MAS BARATO POR FREESYNC, nvidia anunciase compatibilidad freesync xD
#757ArThoiD:Pero quién se va a gastar 1000€+++ para minar
xDDDDDD