AMD vs Intel

dbtoke

holas a todos, quisiera saber cual es mejor, porq, ventajas y desventajas...chau

dbtoke

yo creo q el mejor amd....porq tiene mejor rendimiento en juegos y eso q intel, pero tiene sus desventajas...una de ellas es la instalacion ya q es muy facil dañar el procesador, cuando uno le coloca el disipa de una forma q no es...podemos dañar el nucleo y chao procesador, es esa una de las buenas cosas de intel ya que tiene un chapita de metal q proteje al nucle...y hace q sea mas conductivo el calor y el disepa es solo colocarlo arriba y encancharlo y ya...y tiene mejor estabilidad q los amd eso lo e comprovado....salu2

oFF-sIDE

La estabilidad es la misma.

Pasale el prime a tu PC, y si te dura 12 horas, va a ser mas estable q una roca.

La temperatura en los northwood es algo inferior a los AMD XP, la de los prescots es superior a la de los AMD XP.

En juegos, AMD64 por encima de todas las cosas (Pentium IV y AMD XP).

Es el eterno debate.

B

Ahora mismo no hay vs que valga, el usuario lo tiene claro => amd 64 xd

Los prescot la gente los pintaba como una cpu que seria la elite, y no xd.
Amd 64 por ahora

p4n

por ahora AMD:. aunque pasao mañana salen los nuevos Intel con FSB a 1066Mhz... a ver como rinden. Pero ahora ,lo que es por ahora y en praticamente todos los rangos de precio, sin duda AMD.

_

AK o COlT?

CuXiLLo

amd winchester

dbtoke

y creen q vale la pena comprarse un amd 64 orita o cuando este en socket 939 y espera a las placas con pci e??? y en mi pais venezuela esos preciesos estara por los cielos...y no me queda mas opcion q un p4 de esos

TaMy

Por este orden:
AMD 64 939 con NF4 PCI-e -> P4 775 -> AMD 64 754 NF3

Por supuesto el precio del primero es muchissimo mayor al precio de los siguientes dos.

Usuarios habituales