AMD y p4

C

pues eso que tenia un P4 a 2.0 y ahora un amd 64 a 3.0 y la gente me dice que trabajan a menos y en mi pc en propiedades dice amd 3.0 y abajo pone 1.8 eso que cojones significa?? que trabaja a 1.8 o que?

androide

amd 3000+ son 1800Mhz
yo tengo 1 amd 64 3500+ y trabaja a 2210Mhz

TnB

que la velocidad verdadera del procesador es 1.8 pero que trabaja como si fuera 1 3.0 , por eso te pone en información sobre tu procesador AMD +3000 , no amd 3000 mhz , pero vamos.. que no te comas el coco por eso, que los amd van DPM, y los Intel tb... pa gustos colores

oFF-sIDE

Trabaja a 1'8Ghz q ekivale a un AMD64 3000+
Rendimiento similar a un P4 3'0Ghz dependiendo de la versión.

cornelius

La gente que no sabe siempre dice lo mismo, quiero mas megahercios mas megahercios y por eso la politica de intel de sacar procesadores igual de potentes pero mas rapidos a trinfado tanto. Un AMD cn 1,8 le es suficiente para trabajar igual de bien que un pentium a 3,0 mas o menos. Menos megahercios pero mas rendimiento.

SkyneT17

Estoy de acuerdo en cuanto a la igualdad de rendimiento pese a la diferencia de megahercios. Pero siempre me he preguntado ¿por qué? ¿Que ventajas tiene AMD sobre Intel para que con menos megahercios rinda mas o menos igual?

racCa

estoy con #6 tmpoko se q tiene demas el amd pa q con menos megaercios sea igual q el pentium ...

alguien me podria solucionar la duda ... :\ ?¿

C

pero luego me dices que yb amd 3.0 es un 1.8 pero trabaja igual que un p4 a 3.0 no???

C

podeis contestar xDDD

Usuarios habituales

  • CaNuToS
  • racCa
  • SkyneT17
  • cornelius
  • oFF-sIDE
  • TnB
  • androide