Por fin he actualizado a mi Ryzen 5 3600 desde mi FX6300, montado en una X570 con 16gb de ram a 3200, junto a una GTX 1660ti
Temperaturas en reposo algo altas para mi gusto, ronda los 35-40º mientras navego o veo vídeos, apenas sin carga, aunque supongo que puedo ser mas agresivo subiendo un poco las rpm del ventilador del disipador, en este caso es un Cooler Master Hyper 112 RGB Black.
Al contrario en juegos fresquisimo, apenas si llega en algún pico a pasar de 60º, he probado juegos pesados como Assasins creed Odisey The Witcher 3 o Metro Exodus todo full ultra de la muerte, y el procesador ni se despeina 55-58º grados de media, curioso.
El cambio es brutal desde mi FX6300, todos los juegos van suaves como la seda, cuando antes sufría tirones constantes, no hay color.
Ultima bios actualizada, tiempo de boot 8 segundos, yo no noto nada raro.
De momento todo bien, muy contento con el cambio, por cierto el ventilador del chipset X570 esta siempre parado, 0 ruido, supongo que funciona como las GPU, que solo se activa al llegar a cierta temperatura, en mi caso por lo menos.