Merece la pena algún upgrade del 2700 al 3600 por ejemplo?
Llevo una vega 56 y memorias a 3200, yo creo que mejor esperar otra generación mas.
Alguna opinión?
Merece la pena algún upgrade del 2700 al 3600 por ejemplo?
Llevo una vega 56 y memorias a 3200, yo creo que mejor esperar otra generación mas.
Alguna opinión?
#211 no te va la vega 56 a tope?
si ya te va a tope poca mejora vas a sacar con nuevas cpus, como mucho mejorar algo los minimos, cosa que se consigue tuneando las memorias
#212 A que te refieres con ir a tope? las memorias estan en el xmp o algo asi se llama el perfil a 3200 a eso te refieres de tunear las memorias?
#213 ir a tope significa que el uso de la gpu esté al 100% con vsync off y sin limitador de fps. eso se mira con el msi afterburner, por ejemplo.
tunear las memorias es hacerles OC ya sea subiendo frecuencia o bajando timings.
#214 Ahora no tengo nada mas que para probar el assassins creed odyssey en el propio benchmark del juego
La gpu al mirar eso suelo rondar el 80 y 90% teniendo picos de 99%
y los fps : FPS avg 44 con 24 ms en cpu y gpu a 1080p
Desconozco si esto es lo normal con este equipo
#215 si juegas con opciones en ultra, es posible que sea normal, aprende a personalizar las opciones graficas del juego para tener mas fps, nadie juega en ultra a no ser que tengas una 2080 o 2080 ti.
#216 Vale genial, estaba en todo maximo la calidad.
Con esto que me dices entiendo que la cpu es capaz de aprovechar el 100% de la GPU y no es necesario un cambio hasta que cambie de GPU
Muchas gracias por ayudarme.
#206 yo estoy esperando para actualizar también, tengo un i5 6500 y creo que me pillare el 3700X con la expectativa de no volver a actualizar en +5 años
#220 no te flipes, tienes para hasta cuando pilles una grafica a la que le hagas cuello de botella, y a no ser que mantengas la misma tanto tiempo, eso sucede en 3 años max.
#221 dudo mucho que un 3700x dentro de 7 años no sea capaz de mandar la información que la gpu requiera para renderizar por lo menos 60 frames por segundo.
Al final todo depende de la resolución a la que quieras jugar y el nivel gráfico que tú necesites de aquí a unos años.
#224 subiendo la resolucion no veo una locura estirar un procesador 5-7 años. Esta claro que para jugar a 144hz, aguantar tanto una cpu va a estar complejo, pero para 60/75hz y subir a 1440p el dia de mañana supongo que se podra aguantar xD.
Sería recomendable ésta placa para montar un Ryzen 3600?
https://www.pccomponentes.com/asus-prime-x370-pro
Y en caso negativo para un 2600? O mejor optar por una barata B450?
#226 Tiene bios con soporte para ryzen 3000, es muy buena placa base. En n3d están usando placas con ese chipset y las memorias las están subiendo sin problemas. Utiliza los mismos mosfets nexFETs que la VI Hero/Taichi. Tiene fases suficientes y disipación muy buena.
#227 Es que encima está de oferta y pensé que al ser X en lugar de B sería mejor o tendría más prestaciones
#228 De los comentarios
"Si tienes un procesador de la serie 3000 hay que usar un procesador viejo para actualizar la BIOS"
Por 114€ tienes la TomaHawk: https://www.pccomponentes.com/msi-b450-tomahawk
Y esta tiene Flash Bios (puedes updatear la bios sin procesador)
#229 otra buena placa, dispongo de una también. La asus esta muy bien si tienes un procesador disponible para hacer update tipo 200g. Cualquiera de las dos son buenas compras.
Ya estan las msi B450 max listadas en amazon para la semana que viene
Aunque con un precio algo alto....
Aparte de aumentar el tamaño de la Bios, estas placas traen algun tipo de revision o mejora ? por que si solo es lo primero ya se pueden acostar los de MSI.
Primero te la lian por ahorrarse unos centimos y ahora te quieren terminar de f??lar con esos precios, no lo entiendo.
si el 1 de septiembre sigue a ese precio... es para colgar a MSI.
Que algo "nuevo" y con ventas aseguradas salga subido de precio, no es nada "nuevo" precisamente xD no se de que cojones os sorprendeis xD
EDIT:
Amen de que son vendidas por 3os, asi que... simplemente, aprovechados de la ocasion como siempre y ver si alguien pica.
La "unica" Amazon que la tiene listada vendida por la propia amazon ahora mismo es Amazon UK
y la tiene a 123€ al cambio (con dispatch de 1 a 2 meses ahora mismo, clasico de amazon, que normalmente suele ser 2 semanas max en cosas asi.).