AMD Zen 2 (Ryzen 3000) - Hilo Oficial

ManKorR

#2637 buen combo, la verdad es que parece que si merece la pena comparado con el X. Ahora a ahorrar para cuandk salgan las nuevas graficas.

1 1 respuesta
aLeX

El RGB es muy de frikis y niños rata hasta que descubres que, si tienes la torre sobre la mesa, puedes usarlo de luz ambiental mientras juegas o ves una peli

1 respuesta
Carcinoma

#2642 Nada más inmersivo que ver una buena película con luces de puticlub.

1 respuesta
aLeX

#2643 Si para ti "luz ambiental" es sinónimo de luces de puticlub, creo que deberias revisar la iluminación de tu casa. Sin acritud.

1 respuesta
IchiGoIn

#2644 Descansa anda, como dije, mi torre no escupe una sola puta luz o sale proyectada por la ventana.

1 respuesta
aLeX

#2645 Y me parece muy bien. Entiendo que alguno eche de menos el color beige y el botón turbo del frontal de su caja.

Solo digo que cuando veais que no todo es tener la torre como el desfile del orgullo gay, os cambiará la percepción. Una luz tenue anaranjada por la noche puede ser muy relajante. Lo que creo que pasa es que algunos leeis RGB y os da la neura pensando en cosas así.

1 1 respuesta
--Alpha3--

#2641 Junto a eso he comprado tambien las rams G.Skill Trindent Z 3600CL16 y una refrigeracion AIO Aorus de 240mm

IchiGoIn

#2646 Tengo tiras led RGB (pero las tengo seteadas en luz cálida a 3200K) hechando luz indirecta donde yo quiero, créeme que no me hace falta que la torre tire luces, no intentes darme clases sobre esto, saldrás perdiendo.

2 respuestas
aLeX

#2648

#2648IchiGoIn:

no intentes darme clases sobre esto, saldrás perdiendo.

Disculpe señor soberbio. Humildemente le pido que trabaje su comprensión lectora

#2642aLeX:

El RGB es muy de frikis y niños rata hasta que descubres que, si tienes la torre sobre la mesa, puedes usarlo de luz ambiental mientras juegas o ves una peli

#2648IchiGoIn:

Tengo tiras led RGB (pero las tengo seteadas en luz cálida a 3200K) hechando luz indirecta donde yo quiero

En fin

1 respuesta
IchiGoIn

#2649 No sé qué parte de que están seteadas a 3200K no entiendes, no es culpa mía que metan RGB hasta en el paquete de cereales.

1 respuesta
aLeX

#2650 No voy a seguir con el tema. Si no eres capaz de comprender que en mi post inicial precisamente explico que una caja RGB, sobre la mesa, puede hacer las funciones de luz ambiental (a 3200 kelvin o a la temperatura que te salga del ciruelo) (...) no serás capaz de razonar nada de lo que te pueda decir.

2 3 respuestas
ManKorR

#2648 a lo mejor clases de compresión lectora si deberían darte, nadie te ha preguntado que clases de luces de puticlub tienes en casa. Conozco mucha gente que tiene leds en el ordenador y al tenerlo en la mesa no le hace falta poner leds o lampara en la mesa. Ademas existen cristales que no dejan pasar toda la luz, por lo que no es tan directa como piensas.

#2651 Pasa del tema, block y a otra cosa.

1
IchiGoIn

#2651 Te he entendido a la primera, para mi la luz ambiental es solamente válida cuándo está en sitios que ni ves de dónde sale la luz, por ejemplo, yo la tengo que en las cornisas del techo, da luz pero no molesta lo más mínimo y ni sabes de dónde viene.

1 respuesta
aLeX

#2653 Pues como la de la AIO ubicada en la parte superior de la caja, que ilumina tenuemente el escritorio sin que tengas visión de la luz desde tu silla.

1 respuesta
IchiGoIn

#2654 Intento imaginármelo y no lo veo, supongo que la torre la tendrás en el suelo y bastante apartada del monitor ¿no?

1 respuesta
Deivis

Señores intentad no desviaros del tema del hilo, aquí nadie le importa como tenga cada uno la iluminación de su cueva, para eso crearos otro hilo.

7 1 respuesta
aLeX

#2655 Yo creo que me estás queriendo tomar el pelo con eso de "sobre el suelo", si he dicho varias veces sobre la mesa. Pero bueno, anyway, mira este ejemplo sacado de /r/battlestations. Imagínatelo con luz cálida y sin el RGB horrendo de teclado

#2656 Pues si, lo dije antes pero ahora lo cumpliré. Yo de este asunto no diré más

#2658 Toma goloso, que se que te gusta

1 2 respuestas
IchiGoIn

#2657 Sí, yo también lo dejo aquí, y más después de ver la imagen xDDDDDDDDDDD es peor de lo que me pensaba.

nerkaid
3 respuestas
r6n

Aprovecho para empezar un nuevo tema de desvío :laughing:

#2657 Esa espuma que tienes en la pared amortigua el ruido que viene de la parte de atrás de la torre? se nota?

1 respuesta
aLeX

#2660 Pero sereis cabrones todos xDDD

#2657aLeX:

Pero bueno, anyway, mira este ejemplo sacado de /r/battlestations. Imagínatelo con luz cálida y sin el RGB horrendo de teclado

No es mi escritorio. Pero ya que lo dices, tengo idea de comprar algo así. Por lo que tengo entendido no insonoriza sino que se come los ecos. Posiblemente reduzca el sonido que te llega de la torre, pero si en la habitación de al lado hay ruido, te va a llegar prácticamente igual . O eso creo. Aún no lo he probado.

1 1 respuesta
NeoGG

#2640 en que se traduce eso para hacerme una idea?

1 respuesta
r6n

#2661 Si, básicamente es para insonorizar un poco lo que sale de detrás de la torre que tengo debajo del escritorio, creo que rebota en la pared y se oye más que por delante.

Sorry, no leí el texto :grin::sweat_smile:

Vale, yo paro también :P

aLeX

3600 vs 3700x en juegos.

Lo interesante como dicen en reddit sería comparar un 3600+2080s frente a un 3700x+2070s, que equivalen en precio.

2 respuestas
B

#2664 En PcComponentes:

AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX - 189€
AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX - 335,90€

Estamos hablando de casi el doble de dinero... ¿Merece la pena?

A lo mejor ahora en el blackfriday de noviembre/diciembre (cuando sea xd) baja el 3700 a 270-250€ y está a tiro.

1 respuesta
shotorz

#2665 Merece más la pena el combo 3900+placa por 450€.

3 1 respuesta
BruJo

#2662 Mejoras del microcódigo por parte de AMD en sus sistemas. Hablan de mejoras de estabilidad en el sistema, mayor compatibilidad con memorias DDR4 y algunos dispositivos USB con dicha BIOS.

A parte, MSI resuelve un fallo con el sonido del HDMI de las RX570 instaladas en dichas placas.

eondev

#2651 uhlala voy a meter luces neón hasta en la RAM para tener luz ambiental xDDDDD
cas1

Daidum

#2659 jajajaj viejoven rata más bien.

1
Ronso

#2659 No has pintado el cuarto desde que pusiste la mesa no? Recuerdo ver el mismo color cuando enseñaste la mesa/encimera :sweat_smile: