#3540 Yo también daba por hecho que las unidades iban a estar limitadas y "scalpeadas" a partir de ya viendo los primeros benchmarks y sobre todo viendo el boost de fps en juegos a los que juega muchísima gente pero que no aparecen en las principales reviews.
#3543 ¿Cuándo salen? Estoy muy contento con AMD en cuanto a rendimiento, el 5950x es una bestia, pero muy descontento en cuanto al tema los problemas de drivers / USB y todo el jaleo que ha habido con AGESA, que aun habiéndose solventado bastante, nunca han ido al 100% o al menos nunca igual de bien que en Intel. He tenido equipos con Intel que literalmente han estado meses encendidos y no existía ningún problema con los USB por mucha caña que le diera, con AMD de un día a otro o incluso si le das mucha caña de I/O con temas de VR y demás en el mismo día hay que reiniciar el equipo porque empiezan a petar.
Pues acabo de jubilar el 1600. No me decidía a qué hacer el upgrade, si 5600x o 5800x y me estaba quemando ya el bolsillo y viendo las informaciones nuevas de los 7000 he decidido pillar un 5600g por 164€ y quedármelo luego como htpc con la b350 y dar el salto ya directamente a la serie 7000 tanto cpu como gpu.
Para el que le interese la oferta flash, he usado también el descuento de 15€ por comprar desde la app del móvil.
Me ha parecido un preciazo, que aunque sigue siendo vega, es buena apu y encima puedo poner ya a vender la 1070 a ver si le saco algo antes del gran desplome de las gpu xD
Habrá que seguir estirando el 1600AF unos años más, no voy a pagar 400+ por un 6/12 por muy nueva generación que sea (aparte de placa nueva y DDR5, que estará por las nubes).
Yo el tema de los precios lo pillaría con pinzas, siendo rumores y al final es la última cosa que se decide en relación a la competencia y al mercado en el momento de salida.
Pero que sigan colando el X600 como un 6/12 a estas alturas.. Tela.
Si acaba siendo cierto serían 350 del cpu + unos 300 de la ram + las placas que no serán tampoco baratas y sin opción ddr4 como tiene intel y todo esto por un 6/12, si te vas a por los más altos ya ni te cuento
#3551 Cada vez que he visto una tabla de esas, en ninguna ponia las frecuencias correctas, van ya 2 o 3 tablas de esas xD
#3561 Los anuncian en la computex y dicen que para septiembre estan a la venta...
En mi opinion la generacion que abre una memoria ram nueva es un skip de manual
o meten un +25% de ipc real, o el mirar un 5950x a 300€ de segunda, con ddr4 va a ser una opción fantástica para los próximos 2 años
y si intel mantiene ddr4 en raptor lake, se los pueden merendar en octubre en rendimiento/precio
Supongo que algo harán, porque está claro ya que si el precio no acompaña va a ser irrelevante el rendimiento. De hecho yo ahora mismo no tengo un 12600k porque las placas base son auténtica bazofia con sobreprecio desagradable, tanto las ddr4 como las ddr5.
#3566 Es una cagada tremenda no hacerlo compatible con ddr4 como hace intel...
Sale carísimo cambiarse, es mejor aguantar con lo que ya existe.